El agujero se ha dado de si en esa Epiphone.
Tendrias que sacar los bussing y meter una varilla de madera del grosor adecuado y una vez que este bien pegada volver a taladrar y meter el bussing de nuevo.
Sinceramente, ni me lo plantearia y mas teniendo otras mucho mejores como es tu caso.
Como solucion casera puedes sacarlos del todo, ya que estan medio fuera, meter algo de cola y volver a meterlos en su sitio. Cuando seque el titebond vuelves a montarlo todo... igual aguanta
Otra solución rápida seria envolver con varias vueltas de teflón los pivotes y volver a meterlos. Es un poco ñapa la verdad pero podría funcionar.
Teflon no. Eso para las tuberias hombre.
Papel seria mas adecuado. Por ser fibra de madera...
Pero si los pegas con locktite o exposi sera lo mas sencillo y efectivo.
Rodeas el casquillo con papel le aplicas exposi al agujero. Lo introduces a fondo.
Pasado 24 o 48 horas, el casquillo queda soldado.
Proteje la superficie para mayor seguridad con cinta de enmascarar...
Yo personalme, modifico los postes para que baje a tope y pegue al cuerpo.
Quitandoles a arandela inferior...
Ganas sustain.porque el cordal queda fijo y no tiene juego , y no se cae al cambiar cuerdas..
He de decir que solo tengo cordales de aluminio gotoh. Tiene mas resonancia sin conectar al ampli.
Conectado ha de notarse. La nota es mas llena ..
Animo. Ambivalentemente.
Para mí la solución ideal sería la que comentaron de rellenar el hueco con tubillones y volver a taladrar con el tamaño correcto. La solución rápida y barata sería, como también han dicho, pegar los casquillos con epoxy, debería funcionar.
Yo lo he hecho un par de veces con “No más clavos” o algo similar, barato, rápido y funciona.
+1 a la solución aportada por sancheski y el otro forero. Lo que pasa es que vamos a tener el hándicap de la madera utilizada, seguramente blanda y no correctamente secada que hará que el problema pueda surgir de nuevo. Por intentarlo que no quede y no debería de ser caro. Lo que puedes hacer, de paso es poner los casquillos nuevos de Gotoh que son bastante mejores, y no son caros ya que estás.... Si te resulta imposible de comprar te mando unos nuevos que tengo por aquí.
Ojo que el No más clavos es soluble al agua si no recuerdo mal y si hay humedad o con el sudor puede reblandecerse.
#11 si pones Epoxi no lo vas a poder sacar cuando quieras...