#13 d
Claro que la miro, por lo que veo las squire os dan mas confianza. Y se agradece buestra experiencia
.
Acabo de flipar al ver el precio de las Player en ese foro. Yo vendí una de las primeras por 325. Se nos va la pinza.
1
#15 pues eso es. Sin entender mucho, creo que merece la pena algo nuevo de modelos de entrada y con garantía. Hay muchoooo para ver y los que estamos empezando nos volvemos un poco locos.
Solución elegida por el creador del hilo (Sento de Maria)
Baneado
Sento de Maria escribió:
Y de amplis para tocar encasa?
El mejor que puedas. Si la guitarra no suena por un algo decente te va a decepcionar.
Aun así, y sabiendo que no es lo que te van a recomendar los demás, si es para casa y tienes unos monitores de PC por ejemplo donde poder conectarla incluso por la entrada de micro, mi recomendación es que te hagas con una Tank-G y la conectes a esos altavoces de PC.
Hay un hilo específico para este artilugio, con perfiles gratis aportados de infinidad de amplificadores que hemos ido subiendo. Con esa combinación, vas a sonar mejor en casa y con una variedad suficiente para progresar y tocar cualquier estilo.
Para mi, un pack de iniciación para casa económico e imbatible en calidad de sonido sería la Pacífica+Tank-G+Altavoces de PC. Puedes tenerlo todo por entre 450 y 500€ nuevo.
1
#19 Pero es que las que he visto están a 600-700 de segunda mano. Me parece un pasote. Pero vamos, tampoco pretendo derivar el hilo a esos asuntos, simplemente he comprobado que me había precipitado al dar por supuesto que las Player le iban a entrar en presupuesto al compañero.
1
Las cort g260 y las jet. Son las más que me llaman.
1
#22 yo tengo una Nux MG300 y para tocar directamente con cascos es cojonuda. Puedes meter backing tracks por la entrada auxiliar.
1
Que me dices de los altavoces con bluetooth para meter back in track directo...
1