Strato HSS entre 300-400€

Solucionado
Paco
#13 por Paco el 14/02/2025
Yo miraría la Classic Vibe.
Probé una hace unos años y me pareció una guitarra muy digna, pienso que mejor que todo eso que estás sopesando.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Sento de Maria
#14 por Sento de Maria el 14/02/2025
#13 d
Claro que la miro, por lo que veo las squire os dan mas confianza.  Y se agradece buestra experiencia
Subir
PAL
#15 por PAL el 14/02/2025
Acabo de flipar al ver el precio de las Player en ese foro. Yo vendí una de las primeras por 325. Se nos va la pinza.
Subir
1
Sento de Maria
#16 por Sento de Maria el 14/02/2025
#15   pues eso es. Sin entender mucho, creo que merece la pena algo nuevo de modelos de entrada y con garantía. Hay muchoooo para ver y los que estamos empezando nos volvemos un poco locos. 
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sento de Maria)
El Sheriff Baneado
#17 por El Sheriff el 14/02/2025
Sento de Maria escribió:
Y de amplis para tocar encasa?

El mejor que puedas. Si la guitarra no suena por un algo decente te va a decepcionar.

Aun así, y sabiendo que no es lo que te van a recomendar los demás, si es para casa y tienes unos monitores de PC por ejemplo donde poder conectarla incluso por la entrada de micro, mi recomendación es que te hagas con una Tank-G y la conectes a esos altavoces de PC. 

Hay un hilo específico para este artilugio, con perfiles gratis aportados de infinidad de amplificadores que hemos ido subiendo. Con esa combinación, vas a sonar mejor en casa y con una variedad suficiente para progresar y tocar cualquier estilo. 

Para mi, un pack de iniciación para casa económico e imbatible en calidad de sonido sería la Pacífica+Tank-G+Altavoces de PC. Puedes tenerlo todo por entre 450 y 500€ nuevo. 
Subir
1
Suso
#18 por Suso el 14/02/2025
Amplis
https://www.guitarristas.info/reportajes/amplis-tocar-casa-5-recomendaciones/11250

No solo el artículo, leete los comentarios.

Guitarra para tu presupuesto y para empezar bien: la Pacífica

Así te dejas algo para el ampli y para cualquier otro salto en el futuro.
Subir
1
Jureweah
#19 por Jureweah el 14/02/2025
PAL escribió:
Acabo de flipar al ver el precio de las Player en ese foro. Yo vendí una de las primeras por 325. Se nos va la pinza.

Salieron nuevas en el 2018 a +/-550 € pero ya están en 750€ desde hace un tiempo. Conseguir hoy una de segunda mano a menos de 500 € lo veo muy complicado.
Subir
1
PAL
#20 por PAL el 14/02/2025
#19 Pero es que las que he visto están a 600-700 de segunda mano. Me parece un pasote. Pero vamos, tampoco pretendo derivar el hilo a esos asuntos, simplemente he comprobado que me había precipitado al dar por supuesto que las Player le iban a entrar en presupuesto al compañero. 
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#21 por Eliu Sosa Perez el 14/02/2025
Las cort g260 y las jet. Son las más que me llaman.
Subir
1
Sento de Maria
#22 por Sento de Maria hace 3 semanas
El Sheriff escribió:
no

El Sheriff escribió:
Para mi, un pack de iniciación para casa económico e imbatible en calidad de sonido sería la Pacífica+Tank-G+Altavoces de PC. Puedes tenerlo todo por entre 450 y 500€ nuevo.

Qué tal utilizar el vave tank G (o vave blackbox) para tocar con auriculares sin pasar por el pc? 
Por cierto... Me han regalado una electroacustica... Aunque la eléctrica caerá mas pronto que tarde. 
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah hace 3 semanas
#22   yo tengo una Nux MG300 y para tocar directamente con cascos es cojonuda. Puedes meter backing tracks por la entrada auxiliar. 
Subir
1
Edurain
#24 por Edurain hace 3 semanas
Que me dices de los altavoces con bluetooth para meter back in track directo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo