Solución elegida por el creador del hilo (Sento de Maria)
Baneado
Sento de Maria escribió:
Y de amplis para tocar encasa?
El mejor que puedas. Si la guitarra no suena por un algo decente te va a decepcionar.
Aun así, y sabiendo que no es lo que te van a recomendar los demás, si es para casa y tienes unos monitores de PC por ejemplo donde poder conectarla incluso por la entrada de micro, mi recomendación es que te hagas con una Tank-G y la conectes a esos altavoces de PC.
Hay un hilo específico para este artilugio, con perfiles gratis aportados de infinidad de amplificadores que hemos ido subiendo. Con esa combinación, vas a sonar mejor en casa y con una variedad suficiente para progresar y tocar cualquier estilo.
Para mi, un pack de iniciación para casa económico e imbatible en calidad de sonido sería la Pacífica+Tank-G+Altavoces de PC. Puedes tenerlo todo por entre 450 y 500€ nuevo.
1
Fender Player de segunda mano hay seguro dentro de tu presupuesto.
1
Yo lo tengo claro: la HB.
1
Por 200 nada por 400 lo que te han dicho alguna player mim
1
Pues echaré un ojo a las fender player de segunda, y sino iremos a por la fusion 3...y eso que me estaba autoconvenciendo de pillar una jet... Las ponen bastante bien en varios vansles de youtube por calidad precio en gamas bajas
En mi opinión, mira en thomann (como referencia, no digo que la tengas que comprar ahí) una guitarra que te mole y se parezca a la de tu guitarrista favorito. En el rango de precio que dices, hoy día, van a ser calidades similares, alguna algo mejor, alguna algo peor. Si te enganchas vas a cambiar de guitarra pronto a algo mejor seguro. Hace años cuando te la jugabas con Sonoras, Academys, y otras innombrables, si era importante asesorarse bien antes de comprar, hoy día no tanto.
1
Mirando en Thoman he visto varias fusion III con configuracón hss...y también otra con configuración hsh por 299 euros...No se para donde tirar...Estaba decidido por configuración hss...notaré mucha diferencia?
Gracias.
y aún me queda decidirme por un ampli para tocar en casa sin muchas pretensiones.
Si es nueva yo me iría a por una Squier Clasic Vibe.
Si consigues una Fender Player de segunda mano, perfecto. Aunque con los precios actuales, va a ser difícil con tu presupuesto.
3
Baneado
De las tres que indicas, estaría bien que pudieras probar tanto la Squier CV como la Yamaha Pacífica.
A favor de la Yamaha te diría que la consistencia en la calidad está más contrastada y las maderas son las de siempre, aliso, arce y palisandro.
Las CV tienen otra selección de maderas, que sin ser nada negativo, no deja de ser una combinación novedosa de álamo, arce y laurel no tan contrastada en sonido ni en consistencia de calidades a largo plazo.
1
#8 la verdad es que no he visto ninguna por ese precio, voy a echarle un ojo a la que me dices y a la yamaha 112.
#9 Gracias por la recomendación. Por aquí, en tienda fisica es fácil ver yamaha y squire. Las jet me la pueden traer, sin haberla visto antes. Y la hb también es jugársela un poco sin haberla visto.
Y de amplis para tocar encasa?
Gracias!!