Me venden esta guitarra a buen precio, pero se me hace raro sea standard del 94 y que el puente no sea de dos puntos, alguien me podría apoyar a decirme si no es falsa?
Stratocaster american standard 94?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Trasteando por los foros para ver cosas me he encontrado con este hilo, cuanto menos curioso. Y digo curioso porque yo compre esta guitarra en USA en el Dealer de la propia fabrica y echar un vistazo al puente, con seis tornillos y es del glorioso año de 1994.
Lo de la placa del mastil, no me coincide, dado que la mía lleva el tilt hole,
Lo de la placa del mastil, no me coincide, dado que la mía lleva el tilt hole,
¿Pero no veis que la entrada del alma es negra y no color madera?
Por supuesto golpeador y knobs no originales y... ese puente con los tornillos pequeños...
La parte trasera de la pala, abajo tiene un sospechoso degradado que apostaría a que es porque han lijado el serial de una Mim o una Squier
Tiene de americana lo que yo la fabada de iraní.
Pd: acabo de ver que es un reflote de la ostia. Joder y yo intentando ayudar..
Por supuesto golpeador y knobs no originales y... ese puente con los tornillos pequeños...
La parte trasera de la pala, abajo tiene un sospechoso degradado que apostaría a que es porque han lijado el serial de una Mim o una Squier
Tiene de americana lo que yo la fabada de iraní.
Pd: acabo de ver que es un reflote de la ostia. Joder y yo intentando ayudar..
Si, en esos detalles tienes toda la razón, sin duda. A lo que yo me refería era al tema de los seis tornillos de fijación del puente al cuerpo, que por otro hilo, alguien siempre comenta que las americanas solo llevan los dos en los extremos cuando no es asi.
Si esto es antiguo del copon, pero suele pasar cuando uno se aburre y empieza a mirar hilos del año de la polka
Si esto es antiguo del copon, pero suele pasar cuando uno se aburre y empieza a mirar hilos del año de la polka
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo