AYUDA!!
¿Qué Stratocaster comprar?
AYUDA!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
He visto hace unos días un par de american Standard de 2007-2010 si mal no recuerdo en el compraventa, una por 700 y otra por 750. Así blanquitas, creo que Olympic white
Si tienes manera de probarlas y a ver si te gustan, para mí es la mejor opción. Las Am Std montan CS fat 50 de serie desde el 2010 que son unas señoras pastillas
También pienso que cuanto mejor sea la guitarra, mejor para ti. Independientemente de tu nivel.
Si tienes manera de probarlas y a ver si te gustan, para mí es la mejor opción. Las Am Std montan CS fat 50 de serie desde el 2010 que son unas señoras pastillas
También pienso que cuanto mejor sea la guitarra, mejor para ti. Independientemente de tu nivel.
Con ese presupuesto coincido: busca una yanqui de segunda mano y a triunfar.
Por supuesto que sí. Además en el caso de que más adelante abandones el tema, te será mucho más sencillo vender una Americana que una Mim sin perder mucho de lo que hayas invertido
Alex escribió:Tengo un nivel medio, merece la pena una American?
Por supuesto que sí. Además en el caso de que más adelante abandones el tema, te será mucho más sencillo vender una Americana que una Mim sin perder mucho de lo que hayas invertido
#1 No te creas, hay muchos músicos famosos que utilizan Squier junto a otros instrumentos más caros, por ejemplo Fall Out Boy. Además de que los Squier modernos son instrumentos muy serios. Aún así, si no te quieres gastar mucho, te recomiendo las Fender Standard o la Kramer Pacer Classic y si quieres algo para tocar metal, mira alguna Jackson, Ibanez o Charvel
Las am standard son buenas guitarras y una buena guitarra permite avanzar más y mejor , cuando ya seas un crack podras tocar con una squier y hacer virguerias, jeje
Las pastillas que traen las anteriores al 2010 , no sé como se llaman pero tambien son buenas, talvez mas cortantes que las fat50 , pero yo no se las pienso cambiar a mi strat del 2007.
Por ultimo lo del precio, visto lo visto los ultimos años, una strat am standard solo tiene dos precios, el de nueva y el de segunda mano, por lo tanto si la compras de segunda mano y si mas tarde la vendes no perderas ni un €....bueno....eso no es del todo cierto, porque si la vendes seguramente sera para una am vintage o una custom shop y acabaras metiendo pasta, jaja....salut
Las pastillas que traen las anteriores al 2010 , no sé como se llaman pero tambien son buenas, talvez mas cortantes que las fat50 , pero yo no se las pienso cambiar a mi strat del 2007.
Por ultimo lo del precio, visto lo visto los ultimos años, una strat am standard solo tiene dos precios, el de nueva y el de segunda mano, por lo tanto si la compras de segunda mano y si mas tarde la vendes no perderas ni un €....bueno....eso no es del todo cierto, porque si la vendes seguramente sera para una am vintage o una custom shop y acabaras metiendo pasta, jaja....salut
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo