Un poco de historia con el amigo David
Las stratocaster de David Gilmour
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Se va del topic de Gilmour, pero relacionado... una de las SG del guitarrista de ac/dc tenía un hueco para el dispositivo inalámbrico, que después al final se lo sacaron y volvieron a rellenar el hueco...
Algun día esa guitarra se va a vender tal vez a un precio elevado, por mas frankenstein que sea.
Y respecto a los profesionales que tienen su herramienta en un pedastal.... tampoco me parece mal. Pero el valor de la guitarra en estos casos es por el músico y no por la guitarra en sí.
Cada uno mantiene y le da el valor a las cosas de la forma que puede. Yo que no soy gilmour, si tengo pensado vender mi guitarra mas vale no le hago un hueco, porque toco como un perro.
Algun día esa guitarra se va a vender tal vez a un precio elevado, por mas frankenstein que sea.
Y respecto a los profesionales que tienen su herramienta en un pedastal.... tampoco me parece mal. Pero el valor de la guitarra en estos casos es por el músico y no por la guitarra en sí.
Cada uno mantiene y le da el valor a las cosas de la forma que puede. Yo que no soy gilmour, si tengo pensado vender mi guitarra mas vale no le hago un hueco, porque toco como un perro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo