Busco squema para Mod David Gilmour en Fender Stratocaster HSS + Coil-split

Consulta
Cuban Bluesman
#1 por Cuban Bluesman el 22/05/2024
Hola colegas. Como dice el enunciado, tengo una Fender Stratocaster MIM Deluxe Series HSS que les muestro en la foto. Es una guitarra muy querida, la compré muy barata y en muy mal estado y la fui poniendo a punto poco a poco. Originalmente venía con la típica configuración HSS, las pastillas son Tex-Mex pero cambié el humbucker del puente por otro tipo JB Jr. para mantener una estética más clásica. El segundo control de tono actualmente es un spin-a-split para usar el humbucker como single a gusto. Sucede que tengo otra Fender SSS en la que usé ese segundo tono para hacer un la Mod David Gilmour tipo blend para no poner un switch y mantener la estética original. Esa mod me ha gustado mucho y me resulta muy útil eso de usar a la vez puente+mástil como si fuese una Telecaster. Ahora quisiera hacerlo en esta sin perder el coil-split, básicamente usando un push-pull con el que pueda hacer coil-split y blend, o spin-a-split y conectar puente+mástil me da lo mismo la forma de hacerlo. Lo que pretendo es usar el humbucker como single a gusto y también poder usar las dos pastillas de los extremos S+S y S+H pero no encuentro un esquema para las dos cosas. Alguien lo ha visto o podría ayudarme a encontrar algo así? Agradecido de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240521_204042.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 22/05/2024
Hola, estoy intentando entenderte pero no tengo clara la respuesta aún. Lo que si veo es que el David Gilmour mod es con un "toggle switch". Lo que tu comentas es un "Blend mod". Yo tuve este último en una Strato SSS que finalmente rehíce a un formato estándard.

A ver si encuentro algo y te paso.

Saludos
Subir
Cuban Bluesman
#3 por Cuban Bluesman el 22/05/2024
#2 Muchas gracias, sí, quise explicar tanto que me enredé, pero sí, básicamente es eso, digamos que Blend Mod más Coil-split con un control push-pull
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo