Hola colegas. Como dice el enunciado, tengo una Fender Stratocaster MIM Deluxe Series HSS que les muestro en la foto. Es una guitarra muy querida, la compré muy barata y en muy mal estado y la fui poniendo a punto poco a poco. Originalmente venía con la típica configuración HSS, las pastillas son Tex-Mex pero cambié el humbucker del puente por otro tipo JB Jr. para mantener una estética más clásica. El segundo control de tono actualmente es un spin-a-split para usar el humbucker como single a gusto. Sucede que tengo otra Fender SSS en la que usé ese segundo tono para hacer un la Mod David Gilmour tipo blend para no poner un switch y mantener la estética original. Esa mod me ha gustado mucho y me resulta muy útil eso de usar a la vez puente+mástil como si fuese una Telecaster. Ahora quisiera hacerlo en esta sin perder el coil-split, básicamente usando un push-pull con el que pueda hacer coil-split y blend, o spin-a-split y conectar puente+mástil me da lo mismo la forma de hacerlo. Lo que pretendo es usar el humbucker como single a gusto y también poder usar las dos pastillas de los extremos S+S y S+H pero no encuentro un esquema para las dos cosas. Alguien lo ha visto o podría ayudarme a encontrar algo así? Agradecido de antemano.