Lugaca escribió:
Normalmente las pastillas del mástil dan un tono mas suave y grave, y las del puente un sonido mas agudo, pero eso lo da la vibración de las cuerdas en esas posiciones....
....Si la pastilla es para mástil, ponla ahí, le sacaras mas partido.
Suerte!
Te hare caso y la pondre en mastil:ok:...estava buscando la posicion mas grave de las tres, y encontre lo que acabas de explicar...cito textualmente de wikipedia:leyendo::
"...La posición de las pastillas en el cuerpo instrumento está íntimamente relacionado con el sonido obtenido del mismo. Una pastilla situada cerca de la base del mástil produce un sonido grave y profundo, mientras que una pastilla situada cerca del puente, por su menor vibración, enfatiza los armónicos medios y agudos, y ofrece un sonido más brillante y definido..."
Gracias y saludos
--------------------------
Holas...
Una buena y una mala noticia...
...primero la mala...las capas a muñequilla son tan finas que al empezar a pulir al agua me lleve la laca en algunos lados...asi que llevo 3 dias re-lacando y solucionando esto...
...y la buena es que me llego por fin el kit allparts de la electronica (Potes 250K, selector, jack, cable apantallado, y 2 condensadores de 473Z -imagino que seran de .047mfd-) que no usare...asi que me he ido a pillar los condensadores de .022mfd y 570pf y la resistencia de 300K
Ahora solo quedan unas pocas capas y esperar otra vez que seque bien antes de pulir...
Saludos
--------------------------
Me pongo al dia...
Acabe con el cuerpo y estoy esperando unos dias a que seque para pulir...asi que me meti a pulir el mastil y he alucinado con lo bien que queda la nitro pulida, me alegró el dia ver como quedaba
Tambien aproveche que estava con el mastil y le pase un pulimento para metales a los trastes (protegiendo el diapason con cinta claro esta) y aceite de limon al diapason...y por fin listo para montar...
Ahora estoy practicando a soldar (cuando le pille el rollito me lio a montar la electronica) y asi hago tiempo para dejar secar el cuerpo un poco...
Saludos:hola: