más
Stratocaster vingage serie L restaurada, ¿merece la pena?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Yo te doy otro punto de vista: ¿Tienes opción de dar con otra que puedas ver, manosear, probar y que los golpes que tengan no te molesten (yo tengo aversión a los golpes en el mástil) y que sea más barata?
El tenerla en la mano, probarla y ver si cumple tu punto 1 (comprarla para tocar) tiene su valor.
Hace como 10 años tuve una serie L toda original que me dejaban en 6000 pero soy bastante novato en lo vintage y ni llegue a planteármelo.
El tenerla en la mano, probarla y ver si cumple tu punto 1 (comprarla para tocar) tiene su valor.
Hace como 10 años tuve una serie L toda original que me dejaban en 6000 pero soy bastante novato en lo vintage y ni llegue a planteármelo.
El sonido de esta guitarra es pura historia del rock al primero toque. Definitivamente está en otro nivel. Tengo 15 guitarras (4 stratos) y tengo la sensación de que hasta ahora no sabía lo que es una guitarra eléctrica. El forma de matizar, el dinamismo, el sustain, la resonancia, la riqueza tímbrica es inhumana... Empiezas a tocar y no eres capaz de parar... a medida que vas haciendo riffs y lick descubres que ahora todo Suena !!! Entras en otra dimensión del sonido. Alguno de mis gurús guitarreros ya la han probado y definitivamente ha sucumbido y descubierto "el sonido" de una strato. No sé si todas las serie L suenan igual... Esta es una burrada, definitivamente de otro mundo. Después de esto, la pregunta del hilo ya no tiene sentido. Es la mejor compra de guitarras que he hecho hasta ahora....
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo