Bueno pues aqui os dejo esta jam,el tema creo que es del Alex hutchings es largo y solo le hice la mitad chao colegas.
Strutjam Comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
uy, a ver... me bajo el backing track y hago cualquier cosa esta noche!!!
La jam te ha salido buenísima - un poquillo de reverb a la guitarra hubiera quedado bien porque está muy plantada ahí en la cara no? Vaya líneas más raras haces, no tengo ni idea qué escalas estarás usando... Quedan super buenas. Venga, mañana subo alguna burrada mía
La jam te ha salido buenísima - un poquillo de reverb a la guitarra hubiera quedado bien porque está muy plantada ahí en la cara no? Vaya líneas más raras haces, no tengo ni idea qué escalas estarás usando... Quedan super buenas. Venga, mañana subo alguna burrada mía
Gran Impro Pedro, me gusta mucho ese ambiente jazz que logras en tus solos al usar las notas "out" , y además combinado con frases rápidas , arpeggios y demás recursos, consigues unos solos muy vivos, espectaculares y entretenidos para el que te escucha !!
Enhorabuena y a ver si saco un rato y me animo ....
Enhorabuena y a ver si saco un rato y me animo ....
Baneado
pedro molina1 escribió:vaijem.-Muy buena jam por que es de gran dificultad o por lo menos ha mi me lo ha parecido felicidadesneng.Le has dado un aire diferente en algunos momentos disonante en cuanto al sonido creo que sigues modificandolo y ya te falta menos, saludos colega.
Gracias tio!!! Voy intentándolo, pero este tipo de temas son algo difíciles a nivel tonal y armónico. Se hace lo que se puede.
Un abrazo tio!!!
Se hace muy entretenido escucharte aqui. Muy suelto, con esos armónicos caracteristicos tuyos, el sonido afilado y un gran despliegue de técnicas de guitarra.
Algunas escalas que no estoy acostumbrado a escuchar y que le sacan cera a mis oidos. Cuanto se aprende en este foro....
Fenómeno Pedro, un +1 ahi para que te lo gastes en semana santa.
Viajem: Un poco mas pirubiru pero tambien me ha gustado. Sonidazo y me gusta como haces chillar a tu guitarra. Otro +1.
A ver si me animo a blusear esta base un poco jajja
Algunas escalas que no estoy acostumbrado a escuchar y que le sacan cera a mis oidos. Cuanto se aprende en este foro....
Fenómeno Pedro, un +1 ahi para que te lo gastes en semana santa.
Viajem: Un poco mas pirubiru pero tambien me ha gustado. Sonidazo y me gusta como haces chillar a tu guitarra. Otro +1.
A ver si me animo a blusear esta base un poco jajja
Viajem - suena de vicio esa guitarra. Los solos están bien pero te pasa lo que a todos con este tema, que es super difícil sacar una línea medio melódica así al vuelo sin estudiárselo un poco.
Eso me pasó a mi anoche, vamos, que menuda caca os planto, aparte de una idiotez que repito todo el rato para sentirme que estoy diciendo algo, el resto es una búsqueda ciega de alguna escala o patrón que diga algo, pero es igual, me lo he pasado bien de todos modos
Eso me pasó a mi anoche, vamos, que menuda caca os planto, aparte de una idiotez que repito todo el rato para sentirme que estoy diciendo algo, el resto es una búsqueda ciega de alguna escala o patrón que diga algo, pero es igual, me lo he pasado bien de todos modos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo