Ehhh!!! Para el carro que yo voy primero en la cola macho. Esa Suhr tiene mi nombre. No has visto como me miraba miestras tocaba? porque me ha mirado a mi verdad? diciendo es para ti!!!!di que si!!!!jejeje
Realmente este pavo es un fiera, de lo mejor que he visto nunca, eso si, podría haver perdido un poco de tiempo pasándose un momento por el dentista para que le pusiese bien ese piño que tiene para dentro en vez de quedarse en casa haciendo tappings, jejeje.
Baneado
Pues ya sabes Ruben prepara 4000 napos y ha esperar a que te la hagan 6 o 7 meses que pueden ser los mas largos de tu vida,no he llegado aprobar ninguna pero todo el que prueba una dicen que termina por comprar,yo en cuanto pueda me pillo alguna Suhr sin que se entere la mujer jejeje,de quienes esta guitarra? ha dun colega que me la dejao, que colega? tu no lo conoces y apartir de hay el lio.
Bueno espero que les guste esta base, yo la verdad es una de las que mas disfruto tocando, aunque no soy muy bueno trato de disfrutar todo lo que toco.
Ahi va
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
venga Chempi, no está tan mal, tu participa y veras como te sueltas, es cierto que hay algunos errores pero tambien licks clasicotes que a mi personalmente me encantan..
Baneado
Chempi.No esta nada mal,hay cosas muy guapas tio es una base complicada o por lo menos ami me lo parece sigue asi colega un saludo
Gracias por sus comentarios alentadores!!! la verdad no pude identificar bien la tonalidad, en algunas partes me sono bien el Do menor, en otras otras cosillas, a la final no supe, pero igual lo intente, estos jam de verdad que ayudan a desarrollar el instinto musical