Strymon timeline un ruidillo al encender y manual traducido
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
haber, pones el preset que te guste, x ejemplo el 10A, dejas pulsado el boton de la ruleta el de cambiar de delay, que es el que mas a la izquierda esta, te saldra en la pantalla "save" o algo asi jeje pues con la ruleta de los parametros, , que es la que esta justo al lado de la ruleta de cambiar de delay, pues la giras y la pones en el banco que desees, y cuando la tengas pulsas el swich A ó según en el que quieras ponerlo....si es mucho rollo si quieres te paso mi telefono y te digo....es que no estoi en casa y tampoco estpo 100% seguro si es correcto lo que te acabo de decir...pero vamos al 98% de que si xDDD un saludo
para bajar manual en español del TIMELINE,entrar en http://WWW.backline.it; pinchar en backline-distribuzione strumenti musicale,pinchar en manuales dentro de la pagina,directorio:manuali strymon directorio :manual españa directorio:timeline user manual ES.pdf
Hola compañeros, me acabo de hacer con el Time Line y estoy buscando el manual en español, he visto que entrando en la ágina italiana se puede encontrar, pero me sucede lo mismo que al compañero Emilioprado, soy incapaz de ver backline-distribuzione strumenti musicale" en la página mencionada.... Alguien podría mandarme un Link con el manual directamente??' Muchas gracias a todos.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo