Ruso: enfoque inicialmente canónico que deriva hacia lugares de producción propia. Muy interesante el escucharte.
Alodelmo: gran sonido, buen ritmo, muchas notas y todas en su lugar.
Juancar: tu impro me ha sonado muy bien, muy Strato aunque muy cortita. Terrible lo de tu vecina.
¡Qué bueno!
No sé por qué me habré acordado justo ahora de Pat Martino...
Manuel - gracias por la base, es un tema que toco de vez en cuando; tocastes sobre la melodía, muy bien, tal vez el puente le faltó más detalle al cambio y toda la pesca; en la segunda con la nylon remarcastes más el ritmo, con más juego, que me gusta más, como más en el tema
Tolomeo - me ha gustado un montón el tinglado de trompetos y sirenas que has metido a la base, y tu impro siguiendo el deje gypsy claramente si bien a tu bola, que tampoco se trata de ser fiel a nada que no sea uno mismo. Luego ya te vas a experimentar sobre esos largos ii v i menores que dan rato para juego, muy guapo, me ha gustado sobre todo la guitarra en las impros
Ruso - al poner la base más lenta te ha dado lugar para meterle un deje más bluesero, lo cual le va completamente al tema; muy bueno
Alodelmo - me ha gustado como has entrado en la idea melódica del tema con motivo modificado; al final en el puente se te escurre algo; lo ideal en realidad es siempre aprenderse la melodía, cosa que se hace más rápido de lo que parece de entrada, y ver dónde caen las notas sobre la base; ya de sí mola, pero luego puedes usar esas notas clave de la melodía para hacer lo que quieras. Cosa que ya haces, y está bueno, y creo que le sacarías más jugo de usar ese juego con las notas de la melodía.
juancar - me ha gustado mucho tu acompañamiento y luego tu salida en vuelo sobre el tema; y la idea de las octavas genial, has metido todo tipo de recursos y me lo he pasado en grande
1