Hola compis
Hace unos días,salió a la venta cierto artículo a muy buen precio,interesante y con las especificaciones que me gustan,escribo en el anuncio ¨Privado¨ y le mando mensaje privado al compi interesándome por él,en concreto le pregunto que si hace envío,el me responde acto seguido:
Copio y pego:
Buenas.
Justo se te han adelantado. Pero no es definitivo. Me dicen que a lo largo del día de hoy se decide.
Si no, te cuento.
Gracias.
Respondo que Ok,que espero respuesta.
Yo con esto entiendo,que soy el 2º de la lista.
Tras dos días,marca el articulo como VENDIDO,bueno,otra vez será!!!!!!!
Hace unos días se pone en contacto conmigo un compi,me dice que ha visto mi comentario en el anuncio y que si seguía interesado en éste artículo,lo había adquirido el,que por XXX cantidad mas a causa de ciertos gastos que tuvo,me lo vendía,le respondo que a mi ese articulo me interesaba al precio original del anuncio y no con un incremento.
Bueno,resulta,que el primer comprador no podía ir a recogerlo,que un 2º le ofrecía mas pasta y que este 3º,si le igualaba el precio del 2º,se lo vendía a él,luego en que posición estaba yo en la lista????....ya me he perdido...jajajjaja....
Vuelvo al titulo del hilo,es una subasta encubierta????.....
A que jugamos????.....O a que están jugando con nosotros ????....
Donde está el respeto y la honradez????....
Todo esto de cara al vendedor,pero si es cierto que otro compi le ofreció mas dinero para hacerse él artículo,donde está la honradez de este compi que a base de pasta,se adelanta en la lista???
Ya conocemos diferentes estrategias de venta,como:
*Hay otro compi interesado,el primero que se decida,se lo lleva .....
Etc...Etc....
Mucha tristeza y decepción con estás cosas,pensaba que esto era como una pequeña familia donde compartimos experiencias y nuestra locura por,lo que para mi es,la mejor afición que se puede tener,la MÚSICA ,todas estas cosas me hacen ya desconfiar de la honorabilidad de las personas,dejas de confiar en ellas y como dice el refrán,van a pagar justos por pecadores.
Un saludo