Ese miedo a represalia es comprensible pero hay una forma lógica de arreglar esto, saber el número de operaciones. Si un perfil aquí o wallapop ha realizado 50 operaciones y solo tiene 20 comentarios todos cojonudos pues... Vale, a veces no se valora por pereza pero sabiendo este dato y si todo ha ido correcto un vendedor puede animar al comprador a dejar comentario, si ha ido mal no creo.
Mi experiencia en este foro (en concreto , en compra/venta) no puede ser más satisfactorio!... Y el muro, aunque no te garantiza una fiabilidad al 100% , si te da muuuchas pistas e indicios de con quién estás tratando y que clase de persona es.
Si además, hablas directamente con esa persona, todavía te reafirmas más (o no!) En tu intención de comprar o vender algo.
Yo he comprado bastante más de lo que he vendido, pero si vendo algo siempre irá con la coletilla (si no estás contento con la compra, me la devuelves!... Lógicamente pagando los gastos de envío)... Pero es que , yo no quiero hacer negocios aquí!... Quiero beneficiarme de determinadas ofertas/oportunidades y otorgarlas.
Si veo mercadeo, usura, dudas, precios inflados o cosas raras...
Paso completamente del anuncio y voy a comprarlo nuevo
Tan fácil como eso.
1
Por todas estas historias laicas no compro de segunda mano, salvo que sea a alguien conocido y en mano.
1
Baneado
Nada como comprar en mano
1
Los muros tienen que ser orientativos,
Yo he tenido un mes una guitarra reservada. Despues de mil fotos,preguntas videos incluso un regalo por mi parte, ni un triste gracias en el muro.(Siempre hay compradores y vendedores)
Saludos
1
#21 Hombre, el 30% puede ser muy poco o puede ser mucho. Si la guitarra costaba 3000 son 900 eurazos de rebaja, que no es poco.
#23 me pasó exactamente con un wah ernie ball, y fue por conectarle el adaptador de un whammy, que si uno era +- el otro era -+ y se encendía pero algo raro había, la tienda me decía que funcionaba perfectamente hasta que se me ocurrió cambiar el adaptador y perfecto.
1