Subidon de precio en ltd en thoman
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Creo que tiene que haber algo más que el cambio euro/dólar.
En Thomann hay una ec-401vf a 590€ y otra 401vf que al parecer es de similares características a 915€. Yo no veo los motivos de tan gran diferencia de precio. Si alguien lo ve que nos lo diga.
En Musicstore las Fame Forum también han subido de precio y en este caso no creo que se deba al cambio de moneda.
Salud
En Thomann hay una ec-401vf a 590€ y otra 401vf que al parecer es de similares características a 915€. Yo no veo los motivos de tan gran diferencia de precio. Si alguien lo ve que nos lo diga.
En Musicstore las Fame Forum también han subido de precio y en este caso no creo que se deba al cambio de moneda.
Salud
Aquí cada uno mira donde le duele Pues al final apoyo la tesis de que hay algo más que la subida del dólar. La Schecter Hellraiser C7 (sin floyd rose ni ná) que hace días costaba unos 950 € ahora está en ¡¡1325 €!! https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c7_hellraiser_bch.htm?offid=4&affid=1&subid=203248ES&subid2=Schecter+Diamond+Hellraiser+C-7+BCH&origin=boost&gclid=CI-QzdG4mcUCFSrpwgodGUcAqw No lo entiendo. Sale más barata traértela de importación de Estados Unidos y en Gear4music todavía está a 950 €. Veremos a ver qué hacen otras casas.
No le deis muchas vueltas.... independientemente de lo que cada marca sube cada año, que algunas veces las distribuidoras lo pueden abosorver sumado a la paridad con el dollar que estamos viendo recientemente, todo lo que se importa sube de precio. Banco y en botella, es lo que hay...
Y va a subir más como esto siga así......
Y va a subir más como esto siga así......
Oficial
Si las series medias suben más, llegará un momento que la gente preferirá ahorrar más y directamente comprarse los modelos altos de la marca. Por ejemplo, si las LTD llega un momento que pasan de los 1000 euros, la gente preferirá entonces comprarse ESP esperando un poco más ahorrando
Es una pena, pero el chollo se está acabando
Es una pena, pero el chollo se está acabando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo