Subir acción en floyd
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
Usando el buscador todo esta muy hablado. Mira:
Como se sube una selleta de un puente flotante? - Guitarristas.info
Si a partir de ahi sigues teniendo dudas aqui estaremos.
Como se sube una selleta de un puente flotante? - Guitarristas.info
Si a partir de ahi sigues teniendo dudas aqui estaremos.
Gracias por el enlace ( estuve mirando poniendo floyd en el buscador y no lo encontré )
He visto que no puedo levantar una selleta sola....me toca levantar todo el puente....he leido en algun post que para realizar esta operación es conveniente desmontar el puente para no dañar los pivotes.
Es eso cierto o me bastaría con aflojar la tensión de todas las cuerdas?
He visto que no puedo levantar una selleta sola....me toca levantar todo el puente....he leido en algun post que para realizar esta operación es conveniente desmontar el puente para no dañar los pivotes.
Es eso cierto o me bastaría con aflojar la tensión de todas las cuerdas?
Quitando tensiones de cuerdas y muelles traseros. El puente tiene que estar sin tension ninguna. Aflojas todo esto y luego con un destornillador le alfojas (para que suba) media vuelta el tornillo de la parte la cual trastea.
Otra pregunta: ¿Has desmontado alguna vez las selletas? Si es asi mira que no tengas una cambiada con la otra. Si no lo has hecho solo haz lo de subir un pelin ese puente.
Otra pregunta: ¿Has desmontado alguna vez las selletas? Si es asi mira que no tengas una cambiada con la otra. Si no lo has hecho solo haz lo de subir un pelin ese puente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo