Subir la altura del floyd rose ya no rompe mi cuerda?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
pues ya lo habia hecho como dices pero aun a si se me rompian por eso no se si
pues ya lo habia hecho como dices pero aun a si se me rompian por eso no se sisea la altura del floyd rose q este muy baja y rose mucho con la ruedita de la cuerda hasta q se desamarra mi floyd solo se puede para cuerdas con argolla si se las corto no me sirven es floyd 2 creo
rodinson escribió:me olvide si tenes con floy... atras en la parte de la palanca la trabas con un taco hasta que quede el floyd en forma orizontal....luego si ya empiezas a colocar y afinar..
pues ya lo habia hecho como dices pero aun a si se me rompian por eso no se sisea la altura del floyd rose q este muy baja y rose mucho con la ruedita de la cuerda hasta q se desamarra mi floyd solo se puede para cuerdas con argolla si se las corto no me sirven es floyd 2 creo
si a mi me saco de onda q se rompieran luego luego pero me di cuenta q el floy estaba muy abajo no por muelles si no de altura y supongo rosaba mucho con el tubito ya lo levante a ver si ahora no se rompe pero como dices estan mejores los otros mas a parte este es (licenciado) e escuchado q salen malos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo