[/ATTACH]

lobo158 escribió:[/ATTACH]porque suena asi mi guitarra??? se escucha una especie de vibracio pero no de esas que molan sino que atormenta!!!! me he pasado 1 dia entero afinando la guitarra y no es la afinacion.... no se que pueda ser!!!!! ahi les adjunto unas pruebas... ojala puedan ayudarme!!!
cangri2k5 escribió:tienes mas cables para probar?, o si lo conectas al pc , mira a ver en la configuracion de la entrada y tal, yo aun con mi ampli ,que es malo no suelo tener esas vibraciones molestas ,y tu guitarra seguro que es mucho mejor que las mias asique por la guitarra no creo que sea, aunque eso tendria que afirmartelo alguien que sepa mas del asunto
lobo158 escribió:
lobo158 escribió:puede ser... compre un cable sintemaster no me costo ni muy barato ni muy caro... (el cable que vino con la guitarra estaba de lo peor) la entrada de la pc es todo bien configurado... estoy preocupado pq nose si sera la pc o la guitarra...
Migox escribió:que cantidad de ganancia le tienes puesta?
---------------------------------
desde siempre ha estado asi?
lobo158 escribió:con lo de la ganancia no te entiendo muy bien... supongo que sera el volumen de la guitarra... si es asi la tengo toda en el 10...
recien eh notado eso este mes... la guitarra me la compre antes de navidad y no me acuerdo haber notado ese sonido (puede ser que aya estado emocionado por la compra que ni cuenta me di)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo