Por qué suenan todo tan mal en local de ensayo ?

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 02/10/2012
dj dannty el FS2 del que trata este post es via firewire el resto de dispositivos son tipo serato o la versiones anteriores de FS son USB ,ventajas del firewire ? . yo personalemnte no le veo ninguna ya que ni lo autoalimenta (para FS2 en un portatil se necesita un adaptador y una toma de corriente mas) ni los cables son faciles de conseguir en otros diametros mas largos para la mas facil instalacion)

lo que no se es si el serato o el tracktor sratch son autolimentados por USB alguien me lo podria decir? ya que lo de la toma de corriente extra es un engorro añadido a los multiples cables que hay que tirar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/10/2012
Muchas gracias por vuestra ayuda, gran ayuda jejejej feliz navidad chicos.
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 03/10/2012
lircan escribió:
Por favor. ¿Alguien me puede explicar esto? Me llego ayer el cacharro, he hecho con él algunos programas y mixes y al ir a encenderlo esta tarde me ha salido este mensaje. Si alguien tien idea que me responda rápido, por favor, pues creo que voy a devolverlo.

Pero.....¿has cargado algunos programas y mixes nuevos?
Si es así, probablemente algo has hecho mal.
Cargar sonidos nuevos en el Fusion es tan sencillo como hacer un copy/paste y darle al enter. Pero te digo esto, porque a mí me pasó algo similar.
Lo mejor es que borres lo que has grabado en su disco duro y hagas exactamente lo que te dice la web de Alesis................ http://www.alesis.com/downloads/softwar ... e_File.pdf

De cualquier modo, lo ideal es que actualices el O.S. a la versión 1.24 y te bajes los sonidos de HollowSun, ya verás como te cambia la cara............. http://www.alesis.com/index.php?id=58,59,0,0,1,0

Un saludo.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 03/10/2012
me gustaria saber justamente lo mismo igual, no te contesto nadie,,cmo lo solucionamos?
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 03/10/2012
semifusa escribió:
Busca "tabs" en Google.

La mayoria de los resultados son paginas hechas en un pesimo html de hace años y donde es dificil (por no decir imposible) encontrar algo útil.
¿No existe ningun portal como el http://www.ultimate-guitar.com pero para baterias?
Subir
Angel Angel
#6 por Angel Angel el 03/10/2012
Que tal amigos espero que me puedan ayudar
Por azares del destindo adquiri un mother board msi K8N Neo3-F con chip nvidia nforce 4 el problema que tengo es que ya instale mis controladores de mi controlador todo bien lo detecta y toda la cosa el problema es que cuando lo quiero usar con algun programa Ej Fruity loops lo detecta pero en el momento de presionar una tecla o perilla no hace nada X_x. Pensando esto conecte mi controlador a otra pc y sorpresa si lo detecta y se puede usar me podian ayudar a saber si es el motherboard o algo asi gracias :)
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel el 09/10/2012
Hola, ayer estuvimos tocando mirando los consejos de este post y la cosa ha mejorado, aunque todavía no lo suficiente creo yo, en 15 días nos reunimos otra vez.
ya os cuento
gracias¡¡
Subir
francofff
#8 por francofff el 09/10/2012
Pues eso me deja mas mosca todavía... y ahora donde narices meto mano para arreglar esto? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo