Sueños

maserantes
#1 por maserantes el 08/10/2013
Mira tú que anoche estaba jugando un rato con el piano y unos cables para el PC y, sin darme cuenta, dejé grabadas unas pocas notas.

Vale ¿y?

Pues eso, que entonces me dije "algo habrá que pegarle a esto Miguelito, que con 26 segundos no vas a ningún lado chaval...". :hedicho: Así que algo le he pegado y tal... :perdon:

Los tomates, donde siempre, en la tienda de la esquina (pero pedid los que ya están blandurrios que duelen menos) :tomatazos:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sueños.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 08/10/2013
Como siempre Miguel,una paranoia que suena bien y que es diferente de cualquier cosa oida hasta la fecha. :wink:

Un abrazo y un puñetazo amigo. :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 08/10/2013
Gracias rey. :el_rey:

Tiempo hacía que no te veía por estos lares.... A ver si saco un rato y llamo a filas (ve buscando el tubico en algún agujero recóndito).

Un abrazo brother. :amigos:
Subir
1
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 08/10/2013
Que duro eres :okis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 08/10/2013
Zakkattack escribió:
Que duro eres
Más blando que una breva :toma_rosa:
Subir
graceland
#6 por graceland el 08/10/2013
Hermoso y onírico tema. Muy apropiado el título. Esa guitarra suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
ejotacero
#7 por ejotacero el 08/10/2013
Qué voy a decir yo que no se sepa ya...
Me lo pongo en la lista para dormir.
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 08/10/2013
Un tema de lo más hipnótico,que enlaza con alguno anterior en esa misma onda.No estarás tomando revuelto de setas,ahora que ha empezado la temporada micológica? :santo:
Un dedazo verde. :okis:
Subir
nando40
#9 por nando40 el 08/10/2013
tienes una capacidad de mezclar cosas que me deja "toloco"
mano verde.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 08/10/2013
Otra buena dosis de " droga" maserática, soy un yonki de tus paranoias musicales......Intento quitarme pero no puedo.
A seguir así amigo maseráticusss :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 08/10/2013
maserantes escribió:
A ver si saco un rato y llamo a filas (ve buscando el tubico en algún agujero recóndito).

Que digo yo que el hilo del slide está mas muerto que el nabo de un obispo de hace 200 años, habrá que hacer algo. :diablo:

El temilla como otros anteriores " Maserantes Stile " pero de los relajados, de esos que dices, vamos a parar un poco el serrucho y a escuchar :amigos:

La manopla roja aonde las venden? :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 08/10/2013
Felices sueños maseráticos jejeje! :relax: una chulada como siempre miguelito, :si: un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo