otro tema para la colección del Maseratti style,
al final se pondrá de moda y todo y te haras millonario, en ese caso espero que te acuerdes de las horas de whatsapp.
Te doy una manopla verde en toda la jeta
graceland escribió:Gracias Don Graceland. Lo de onírico molaHermoso y onírico tema. Muy apropiado el título
ejotacero escribió:Amiguete, como siempre, gracia por prestar orejas a mis locuras. Un abrazo.Qué voy a decir yo que no se sepa ya...
Me lo pongo en la lista para dormir.
madmanblues escribió:Caballero, saber debiera que hombre de bien soy y que las únicas setas que consumo son las propias de la época y compradas en las tiendas correspondientes..No estarás tomando revuelto de setas,ahora que ha empezado la temporada micológica?
nando40 escribió:Amigo Nando, es cuestión únicamente de dos cosas, a saber:tienes una capacidad de mezclar cosas que me deja "toloco"
Paulino escribió:Eres muy grande Paulino. A ver si un día te lío con algo (eso sí, no se qué ocurrirá con tu buena imagen a partir de ese momento...)Otra buena dosis de " droga" maserática, soy un yonki de tus paranoias musicales......Intento quitarme pero no puedo.
luisito escribió:Me parto Luisito. Tú no paras el serrucho ni para cambiar la tinta de la imprenta socioEl temilla como otros anteriores " Maserantes Stile " pero de los relajados, de esos que dices, vamos a parar un poco el serrucho y a escuchar
Nicky escribió:Pero ¿cuantos cafés tomas alma de cántaro?Atmósfera ideal para tomarse un relaxing cup of cafe con leche,
Nicky escribió:No lo dudes, cuando ocurra pago yo las primeras 140.000 cañas.al final se pondrá de moda y todo y te haras millonario, en ese caso espero que te acuerdes de las horas de whatsapp.
anchelico escribió:Antibióticos, Angelito, antibióticos.Joer Miguelito, suena raruno pero mola. ¿Qué dijiste que llevaba eso que te metías? ¿Antibióticos?
JotaEle escribió:Bueno, si jugando compones y mezclas es de nota de verdad. Bueno me la apunto para esas noches de ansiedad…
Juajilo (JJ) escribió:Gracias Juajilo (creo que es la primera vez que pongo bien tu nombre), me alegra que te haya gustado.Pues ha quedado muy resultón!!! Buen juego de piano y guitarra!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo