#3 Hola Vidalsh, a raíz de tu respuesta quería comentar y preguntarte sobre cómo hacer de la rp una interface para usar con el Guitar Rig como le indicas al compañero.
Yo tengo la rp355, y poniéndola en modo bypass como indicas (con la función de modo bypass de la pedalera), el Guitar Rig recibe señal usando los ASIO de la propia rp, pero por la salida del pedal sale solo el sonido limpio de la guitarra, sin procesar por el programa.
Ahora bien, poniéndola en un bypass "manual" (es decir, apagando la emulación de ampli y pantalla, la EQ, efectos y todo lo demás que pueda estar activo), el Guitar Rig si suena por la salida de la rp, pero con algunos inconvenientes, al menos en mi caso.
Para empezar, de vez en cuando suena un ruido como de "niebla" (como el típico que suena cuando algún pote de volumen de la guitarra está mal y lo subes o lo bajas, o como cuando un cable de falla y mete ese ruido), que parece que es del programa. Y luego, al menos en mi caso también, se me queda colgado de vez en cuando el Guitar Rig: empieza haciendo ese ruido que te he comentado, a continucaión empieza a oirse todo con una latencia exagerada (cosa de mas de medio segundo) y ya de ahí la latencia no baja. La única solución que tengo cuando pasa eso es cerrar el programa y volver a abrir.
No se si es que las RP no están pensadas para funcionar de interfaces con cualqueir programa, o estoy haciendo yo algo mal. Por eso no le comenté nada antes al compañero sobre usar o no el Guitar Rig. En cualquier caso, si nos puedes aportar algo de luz estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias