Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Mr. Nobody
#205 por Mr. Nobody el 17/07/2016
el ranking lo iba a montar yo... pero q si no estas de acuerdo.. con no escribir tienes creo yo... kizas otros si kieran participar... que no creo q un post como el mio, te esté amargando la vida o algo jaja que parece q si
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#206 por elmontruolagalleta el 17/07/2016
monarca escribió:
Soyuz escribió:
Mmm ya, pero esta vez no quería comprarlo en la Apple Store, me refiero más bien a tiendas físicas... Creo que acabaré esperando a que lo tengan en el Corte Inglés y lo pago en 3 cómodos plazos sin intereses :D Gracias.

si pides presupuesto y vas al banco te dan el plan avanza (te recuerdo que para empresarios autonomos la linea de credito es hasta € 30.000 sin intereses ni gastos en 36 cuotas)

+1! Y para gente de hasta 35 años hasta 3.000 € de financiación a 36 meses. Saludos
Subir
Soyuz mod
#207 por Soyuz el 17/07/2016
aprendi muchas cosas leyendo posts antes de registrarme en hispasonic gracias a el un abrazo para toda la familia
Subir
Mr. Nobody
#208 por Mr. Nobody el 18/07/2016
Y darle a Batacas un aspecto mas estetico como Hispa y Guitars?

Quizas unirse tambien a Faq_Mac? :bailando:
Subir
Soyuz mod
#209 por Soyuz el 18/07/2016
El titulo es un poco exagerado pero... lo cierto es que tenemos miles de referencias de buena música y buenas grabaciones pero todas son post-masterización... Creo que sería útil si alguien tiene acceso a la mezcla antes de masterizar. Por mera curiosidad y para ver hasta donde llega más o menos una buena mezcla y que parte es lo que hace la masterización.

A ver si alguien puede aportar algo
Subir
rockblaster
#210 por rockblaster el 12/12/2016
sabeis como va el sonar en windows 7 64 bits y si los vst de 32 van bien por ahora en 64 del windows 7? y si sabis algo de los drivers m-audio fast track pro para windows 7 muchas gracias un cordial saludo
Subir
Miercoles mod
#211 por Miercoles el 12/12/2016
#210 Solamente se puede editar lo escrito durante unos minutos, para que se pueda corregir si nos hemos equivocado, para añadir algo más a lo ya escrito si es necesario... Pero pasados esos minutos no se puede modificar el mensaje. Y esto es así en todas las secciones.
Subir
DiegoGearManiac
#212 por DiegoGearManiac el 25/01/2017
Hola, no me funciona la búsqueda en el foro compraventa, no sé si os por mantenimiento o fallo de Google Chromme
Subir
Soyuz mod
#213 por Soyuz el 25/01/2017
Joder , es guapo de cojones !!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Subir
Soyuz mod
#214 por Soyuz el 26/01/2017
Alexmx03 escribió:
[...]pero si le pasas la partitura a un clarinetista necesitas transportarla para que suene lo que tu quieres.

Eso es ir muy rápido, creo yo... :roll:
Subir
Soyuz mod
#215 por Soyuz el 26/01/2017
Pues si es verdad pero piensa que mucha gente no sabe de donde vienen ciertos sonidos o solo ha oido ciertas maquinas por nombrarla por estos foros....es como las estratos vintages del 57 que seria del blues ? tu ya sabes.......

En esa vitrina solamente esta la santisima trinidad 808 909 303 luego veo tambiel la riki martin 727.
De todas maneras sobre principio de los 90 habia gente que no era americana y tampoco de color y hacia un techno detroit de embergadura por ejemplo Maurizio muy respetado e incluso productor de muchos discos del mismisimo Juan Atkins.
Aun a dia de hoy rodavia hay sellos que publican cosas de calidad pero muy poco y demasiado dificil de conseguir por lo menos en cuanto avinilos se refiere.

SALUDOS!!!
Subir
J6C
#216 por J6C el 02/02/2017
En principio de me quería gastar 300€, 400 como mucho. La KM402 me parece guay, tener esos inserts al Kaoss Pad está guay, pero algo más versatil, solido y clasico tipo las Vestax me da siempre mejor rollo. Pero, eso, que tirando a lo barato porque solo es para los conciertos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo