Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

noyk
#1369 por noyk el 02/11/2024
Buenas de nuevo. He limpiado el historial y a funcionar... Cosas de la informática.
Disculpad las molestias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#1370 por Tommy Blackbird el 07/11/2024
Estaba haciendo una búsqueda de unos monitores KRK en la web y me sucede lo siguiente:

- Busco "KRK" en la búsqueda general:

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=home&action=search_home&q=krk

- En los resultados, en la sección de "Opiniones de productos", salen 6 muestras y un botón de "Mostrar todos los productos (8)". 

- Al pulsar en "Mostrar todos" (donde espero ver los 8 resultados), me lleva a https://www.guitarristas.info/productos/b/krk/todo donde no aparece ningún producto. 

Entiendo además, que igual que los enlaces de productos (los 6 que aparecen en la primera búsqueda) llevan a Hispasonic, tal vez el "Mostrar todos" también debiera llevar allí.

https://www.hispasonic.com/productos/b/krk/todo Aquí sí se ven todos
Subir
Soyuz mod
#1371 por Soyuz el 07/11/2024
#1370 Pues efectivamente, esa es una incongruencia que tenemos que resolver; sucede desde que dividimos la seccion de productos de hispasonic y nos trajimos los productos de guitarra a Guitarristas. Una opción podría ser mostrar todos los productos igualmente en los resultados, indicando claramente que algunos "son de hispasonic" para que al hacer click no os sorprendáis si os llevamos para allá. Hay que darle una vuelta, lo miramos esta semana.
Subir
jaimebcn
#1372 por jaimebcn el 07/11/2024
Hola,

Me acabo de percatar, intentando insertar un vídeo en la sección de comentarios de una noticia, de que el botón de "Youtube" no funciona.

Saludos y gracias por el trabajo.
Subir
PA.LU.A
#1373 por PA.LU.A el 11/11/2024
No me saltado el aviso de que me han realizado una COMPRA PROTEGIDA
Sí que me han enviado un correo electrónico, pero el correo lo miro muy de vez en cuando. Lo suyo es que aquí también saltase el aviso ¿no?
Subir
Soyuz mod
#1374 por Soyuz el 11/11/2024
#1373 Nunca hemos notificado eso desde aquí, ya que el mail llega desde Beseif, que es la que controla el proceso de Compra Protegida. Pero podríamos implementarlo, gracias por el aviso.
Subir
Stu
#1375 por Stu hace 5 días
Buenas. En la versión para móvil no se despliega el menú cuando le pinchas a las tres líneas horizontales que están arriba a la izquierda. Lleva ocurriendo todo el día.
Subir
slay
#1376 por slay hace 5 días
#1233  
Cómo va eso Micky? me gustaría poder cambiar mi correo para las notificaciones.
Gracias.
Subir
Stu
#1377 por Stu hace 5 días
#1375 Ya funciona 
Subir
Micky Vega mod
#1378 por Micky Vega hace 5 días
#1376 Sí, ahora sí que te lo puedo arreglar. Te llegará mensaje ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo