Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

noyk
#1369 por noyk hace 2 semanas
Buenas de nuevo. He limpiado el historial y a funcionar... Cosas de la informática.
Disculpad las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#1370 por Tommy Blackbird hace 1 semana
Estaba haciendo una búsqueda de unos monitores KRK en la web y me sucede lo siguiente:

- Busco "KRK" en la búsqueda general:

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=home&action=search_home&q=krk

- En los resultados, en la sección de "Opiniones de productos", salen 6 muestras y un botón de "Mostrar todos los productos (8)". 

- Al pulsar en "Mostrar todos" (donde espero ver los 8 resultados), me lleva a https://www.guitarristas.info/productos/b/krk/todo donde no aparece ningún producto. 

Entiendo además, que igual que los enlaces de productos (los 6 que aparecen en la primera búsqueda) llevan a Hispasonic, tal vez el "Mostrar todos" también debiera llevar allí.

https://www.hispasonic.com/productos/b/krk/todo Aquí sí se ven todos
Subir
Soyuz mod
#1371 por Soyuz hace 1 semana
#1370 Pues efectivamente, esa es una incongruencia que tenemos que resolver; sucede desde que dividimos la seccion de productos de hispasonic y nos trajimos los productos de guitarra a Guitarristas. Una opción podría ser mostrar todos los productos igualmente en los resultados, indicando claramente que algunos "son de hispasonic" para que al hacer click no os sorprendáis si os llevamos para allá. Hay que darle una vuelta, lo miramos esta semana.
Subir
jaimebcn
#1372 por jaimebcn hace 1 semana
Hola,

Me acabo de percatar, intentando insertar un vídeo en la sección de comentarios de una noticia, de que el botón de "Youtube" no funciona.

Saludos y gracias por el trabajo.
Subir
PA.LU.A
#1373 por PA.LU.A hace 4 días
No me saltado el aviso de que me han realizado una COMPRA PROTEGIDA
Sí que me han enviado un correo electrónico, pero el correo lo miro muy de vez en cuando. Lo suyo es que aquí también saltase el aviso ¿no?
Subir
Soyuz mod
#1374 por Soyuz hace 4 días
#1373 Nunca hemos notificado eso desde aquí, ya que el mail llega desde Beseif, que es la que controla el proceso de Compra Protegida. Pero podríamos implementarlo, gracias por el aviso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo