#240 Algún adblocker ha empezado a dar incompatibilidades de ese tipo, pero es un problema del adblocker. Aún con eso, hicimos algunas correcciones para evitarlo, y pensaba yo que se habían solucionado todos los casos. El problema es que no podemos dedicar más tiempo y recursos a mejorar la navegación con adblockers, por motivos que imagino se harán obvios a todo el mundo.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Gracias por tu rapida respuesta.
He estado buscando mirando lo que me comentas sera que soy un necora en informatica pero no encuentro la opcion que me me dices de "toda la web".
He hecho una captura de pantalla para que se vea lo que aparece a ver si me puedes aclarar algo mas.
El navegador es el Mozilla y el sistema operativo es xp,igual es ese el problema y deberia ir pensando en cambiar de sistema operativo.
Esta es la captura:
[ Imagen no disponible ]
He estado buscando mirando lo que me comentas sera que soy un necora en informatica pero no encuentro la opcion que me me dices de "toda la web".
He hecho una captura de pantalla para que se vea lo que aparece a ver si me puedes aclarar algo mas.
El navegador es el Mozilla y el sistema operativo es xp,igual es ese el problema y deberia ir pensando en cambiar de sistema operativo.
Esta es la captura:
[ Imagen no disponible ]
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo