Buenos días. Creo que no funciona la aplicación de subir los anuncios en mercasonic. Hace todo bien pero los anuncios no suben.
Saludos.
Baneado
Me sucede una cosa:
Si entro con el pc en mis anuncios me funcionan perfectamente los botones de "completados", "espirados", y "retirados", pero en cambio desde el movil no, y solo puedo ver los "activos".
Uso un Android
Gracias
#387 me pasa lo mismo. Iphone 6, ios 11
Continúa sin dejar subir archivos correctamente a las jams comunitarias (no aparece el reproductor)
Hola, estoy teniendo problemas para subir algunas fotografías en los anuncios.
¿Porque a veces no se actualiza la última vez que un usuario se conectó? Veo que me escribe un forero tanto en un post como por privado y la fecha de su última conexión aparece inalterada, como si hiciera varios meses
Baneado
#391 Puede que te escriba desde Hispasonic, donde sí se vería su estado y última vez.
Aaah... Ni idea de que eso podia ser asi. Gracias
Antes en la pagina de perfil de usuario, se podia pasar el raton por encima de los usuarios seguidores y seguidos y al hacer click, ir a sus perfiles. Ya no
mod
#395 Es cierto que ya no es posible, pero es algo que hemos hecho deliberadamente por una cuestión técnica de la página. La única pega que para poder acceder a los perfiles de vuestros seguidores ahora es necesario entrar a la sección "ver todos".