Ahora mismo hay uno va por la cuarta en dos días.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
j-zero escribió:Y además, si fuera un foro sólo para españoles se podría contemplar, pero siendo un foro mundial ya me diréis cómo validas los móviles de otros países por todo el mundo, o gente que pueda darse de alta en otros países y que simplemente no tengan móvil.#516 Cierto aunque bien intencionada es una propuesta del todo impopular, no todos estamos dispuestos a dar más información personal que la que se requiere.
Baneado
Cuando se suben imágenes a los anuncios, no quedan colocadas en el orden en que se han subido, se ordenan a su aire.
Si pulsas "editar" para eliminarlas, no las elimina de una vez, has de borrarlas una por una, guardando cambios y editando para quitar cada una de ellas.
Por otra parte, me parece un paso atrás el haber limitado a diez el número de imágenes que se pueden publicar.
Si pulsas "editar" para eliminarlas, no las elimina de una vez, has de borrarlas una por una, guardando cambios y editando para quitar cada una de ellas.
Por otra parte, me parece un paso atrás el haber limitado a diez el número de imágenes que se pueden publicar.
33DD escribió:#523 por 33DD hace 56 minutos
Cuando se suben imágenes a los anuncios, no quedan colocadas en el orden en que se han subido, se ordenan a su aire.
Creo, según he probado yo, que para que te salgan en el mismo orden las tienes que subir una a una y espera a que haya subido la ultima para subir la siguiente...(Al menos así me ha funcionado a mi)
Gracias y saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo