Hola! No sé si se habrá dicho antes pero me parece incluso extraño que no se haya hecho, o no lo he visto. Estaba aquí echando una birra mientras veo los últimos anuncios y he pensao...
Hay un índice de precios de mayor a menor, novedades, etc, pero echo en falta uno que suele estar en páginas de compraventa; El de los precios! Como cuando buscas piso o coche, eso. Resulta que me sobran 1300 pavos este mes y voy a afinar mi búsqueda en ese baremo de precios. A ver que encuentro.
Qué fantasía que sobren 1300 pavos así, a final de mes, no?
Por qué cuando se cita con # un mensaje mío no me llega la notificación a la campanita?
Lo puedes hacer usando los filtros.
Si te sobraran 1300 es que tienes un sueldo de 6000... Muchacho que sueldazo¡¡
Buenas, está fallando la creación de hilos. Estoy intentando crear un hilo en el subforo de Jams Comunitarias y, al intentar insertar un video, salta una alerta quejandose de un JSON malformado (alguna petición en la que se está enviando un HTML como payload...)
Error en la solicitud: SyntaxError: Unexpected token '<', "<!DOCTYPE "... is not valid JSON
mod
#1411 Hola, gracias por avisar. Qué video intentas insertar?
Parece ser que hoy no se puede subir nada nuevo. A ver si pueden hacer algo para que funcione... 🤓
mod
Efectivamente, no es por el vídeo. Estamos en ello.