#758 Ya pusieron aviso a media mañana en la parte de arriba de la web
Anda que no me aburrí yo de darle al F5 a primera hora de la mañana
Respecto a la provincia de compra-venta, muchas veces no te importa que lo que buscas y quieres probar antes de comprar, esté en la provincia de al lado. Por eso a mi me parecía muy útil cuando hace muchos años, una web de segunda mano daba la opción de elegir tu provincia y las limítrofes, y así la búsqueda se amplía un poco. Sin eso, hay que ir una por una ... y se tarda más.
Desdén el punto de vista informático, no es nada complejo
Saludos !!
Lo que más me extrañó cuando empecé a usar el foro es que no recuerda tu último mensaje leído de un hilo. Sabe si hay no leídos, y te pone en negrita el título del hilo, pero si lo pulsas vas al primer mensaje, no al primero no leído, como es habitual en otros foros. O eso o estoy haciendo algo muy mal.. Para que no pase tengo que pulsar en el último mensaje en vez de simplemente abrir el hilo y ya ir retrocediendo hasta que llego a los leídos. Es un poco incómodo, y es el único foro donde me pasa. Pero bueno, no me quejo, solo me extraño.
#765 No tenía ni idea de eso. Quizás porque no aparece el curso de la mano no se ve que es un elemento "pulsable".
¡Coño! Muchas gracias, me tenía un poco rayado el tema