Me refería a que puedan quedar totalmente ordenadas pero, por tu respuesta, entiendo que sois conscientes de que es algo a corregir.
Muchas gracias y aprovecho para deciros que, en según qué anuncios, las 10 fotos que se pueden subir, son pocas, por lo que sugiero que se estudie la posibilidad de ampliar esa cantidad.
Un saludo.
mod
#772 Entendido. El número de fotos no creo que lo incrementemos a corto plazo, pero lo otro lo anotamos.
Yo es la 2da vez que he tenido que subir las fotos de los anuncios, ahora han desaparecido directamente.
¿Qué ha pasado ahora?
mod
#775 No ha pasado nada, no entiendo exactamente tu post. La gente está subiendo fotos con normalidad. Qué es lo que te ha pasado, paso a paso?
#776 , pues que ya subí de nuevo las fotos de mis anuncios cuando lo de fuego del servidor y hoy me encuentro que me han desaparecido todas las fotos, pero desaparecido, esfumadas.
La vez del fuego no se veían las fotos pero si los enlaces en los thumbnails y esta vez es como si no las hubiese subido nunca. Las he tenido que subir otra vez.
mod
#777 Quizá lo subiste justo en un momento en el que estábamos haciendo alguna operación de limpieza, las primeras horas fueron muy inestables. No sé decirte con seguridad, pero ahora todo está en orden y no debería haber ninguna incidencia importante.
Antes pasaba que no se veía el thumbnail de las imágenes adjuntas pero al pichar si se veían. Pues ahora pasa justo al revés, se ve el thumbnail pero al pinchar o enlazar con la etiqueta img, no se ve.