Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Micky Vega mod
#769 por Micky Vega el 12/03/2021
#768 ¿Lo necesitas sobre todo por cuál sale en portada? Porque de ser así, puede ser una solución temporal la siguiente: publicas el anuncio con una única foto, y una vez publicado, editas y añades las demás.

En principio, se mostrará en portada la que pusiste la primera vez, aunque el desorden interior en las fotos persistirá hasta que lo corrijamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
33DD
#770 por 33DD el 12/03/2021
#769

Me refería a que puedan quedar totalmente ordenadas pero, por tu respuesta, entiendo que sois conscientes de que es algo a corregir.

Muchas gracias y aprovecho para deciros que, en según qué anuncios, las 10 fotos que se pueden subir, son pocas, por lo que sugiero que se estudie la posibilidad de ampliar esa cantidad.

Un saludo.
Subir
Micky Vega mod
#771 por Micky Vega el 12/03/2021
33DD escribió:
Me refería a que puedan quedar totalmente ordenadas pero, por tu respuesta, entiendo que sois conscientes de que es algo a corregir.

Si, por supuesto, aunque si puedes precisar si buscas algún objetivo concreto (por ejemplo, algún caso de algún producto en que el orden sea muy importante) a lo mejor hasta se nos ocurre algo específico para eso.

Lo dices por ejemplo, para un orden en un anuncio de varios productos y que este se corresponda al listado, ¿por decir algo?
Subir
33DD
#772 por 33DD el 12/03/2021
#771

Exacto, tanto para un anuncio con varios productos listadios como, también, para, por ejemplo, un ampli.

Imagina: vendes un ampli y la primera foto es el ampli de frente, la segunda un detalle del altavoz, la tercera el ampli por detás, la cuarta la circuitería... un lío, vamos...

Por ejemplo, este anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-lead-12-5005-mkll-1984/922066

No creo mevesario que se deba implementar algo específico, basta con que, como pasaba hasta ahora, las fotos salgan en el mimo ordn enque se suben.

E insisto, para según que cosas, 10 fotos son pocas.
Subir
Micky Vega mod
#773 por Micky Vega el 12/03/2021
#772 Entendido. El número de fotos no creo que lo incrementemos a corto plazo, pero lo otro lo anotamos.
Subir
33DD
#774 por 33DD el 12/03/2021
#773

Entiendo que a más fotos, más espacio de servidor pero, ahí si que propongo implementar un filtro que, para según qué cosas o qué circustancias, permitiese más fotos.

No es lo mismo vender una Paula del 59, que harán falta mil fotos, que una Harley Benton :)

Evidentemente, siempre puedes decir que mandas más fotos por correo o güasá pero, entre los mareantes que te las piden pa ná y el follón de mandar fotos a diestro y siniestro, igual decides no publicarla aquí y optar por otras plataformas. Creo que con algo así, ganaríais vosotros y nosotros.
Subir
soldout
#775 por soldout el 14/03/2021
Yo es la 2da vez que he tenido que subir las fotos de los anuncios, ahora han desaparecido directamente.

¿Qué ha pasado ahora?
Subir
Soyuz mod
#776 por Soyuz el 14/03/2021
#775 No ha pasado nada, no entiendo exactamente tu post. La gente está subiendo fotos con normalidad. Qué es lo que te ha pasado, paso a paso?
Subir
soldout
#777 por soldout el 14/03/2021
#776 , pues que ya subí de nuevo las fotos de mis anuncios cuando lo de fuego del servidor y hoy me encuentro que me han desaparecido todas las fotos, pero desaparecido, esfumadas.

La vez del fuego no se veían las fotos pero si los enlaces en los thumbnails y esta vez es como si no las hubiese subido nunca. Las he tenido que subir otra vez.
Subir
Soyuz mod
#778 por Soyuz el 14/03/2021
#777 Quizá lo subiste justo en un momento en el que estábamos haciendo alguna operación de limpieza, las primeras horas fueron muy inestables. No sé decirte con seguridad, pero ahora todo está en orden y no debería haber ninguna incidencia importante.
Subir
Tommy Blackbird
#779 por Tommy Blackbird el 16/03/2021
No sé si es algo relacionado con el incendio del data center o es nuevo, pero veo que las imágenes adjuntas en los posts salen como "rotas" (con el icono del imagen inexistente) pero si luego pinchas en ellas se ven bien. Hablo de hilos posteriores al incidente.

Por ejemplo, https://www.guitarristas.info/foros/shoegaze-noise-psicodelia-progressive/322588#post2670347

83a5924344bc926c08c3878177fec-2670993.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-03-16 104630.png
Subir
Tommy Blackbird
#780 por Tommy Blackbird el 21/03/2021
Antes pasaba que no se veía el thumbnail de las imágenes adjuntas pero al pichar si se veían. Pues ahora pasa justo al revés, se ve el thumbnail pero al pinchar o enlazar con la etiqueta img, no se ve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo