#95 A mí también me ocurre
Es verdad,con el movil no se cargan las fotos de la compraventa,y en la tablet algunas si y otras no.
Hace que muchos anuncios ni entres a mirarlos.
Con el paso del tiempo nos acostumbraremos,lo nuevo al principio siempre nos echa un poco para atras,pero pienso que hay cosas que hay que cambiar
para hacer mas amena la navegacion por la pagina
Pues yo no veo el nombre de los usuarios al lado.
Creo que debería configurarse el código para que las imágenes las abriese en una nueva pestaña, también estoy de acuerdo en que el precio debería estar resaltado en el Compraventa y en el móvil no carga las imágenes a tamaño grande aunque si los tumbnails
#102 "Bajar" la barra de índice de foros y del buscador sí funciona en el iPad; en el iPhone no.
#102 subiendo hasta arriba lo máximo que veo es la barra naranja que mencionas, pero nada debajo. A ver si puedo subir una captura del móvil para que lo veas.
No me gusta absolutamente nada. Por favor, volved si es posible al formato anterior. Esto es un engorro. Y en el móvil es un coñazo, directamente. Lo siento, pero me ha decepcionado este cambio de formato.
Yo voy a concretar más lo que no me gusta; El color es efectivamente un poco agresivo para la vista y ahora se tarda mucho para encontrar algo..hay mucho espacio en blanco..yo comprimiría un poquillo el espacio y haría más rápida la navegación. En el móvil, ya digo que es bastante difícil ahora, muy engorroso. Agradezco enormemente que exista esta página y su mantenimiento, es un servicio fabuloso para los guitarristas. Que quede claro..jeje