Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
la verdad que la página web móvil necesita muchos arreglos, está bien pero hay que tener en cuenta que mucha gente casi siempre se conecta por ahí o la mayor parte del tiempo y hay opciones que no puedes hacer ahí, como editar un comentario, votar, denunciar.... cosas que yo considero muy importante y que deberían de formar parte de la web móvil también.
Buenas, a ver tuve un problema hará como 6 meses el cual desde hace un par de semanas se me ha vuelto a repetir, cuando intento conectarme desde el portatil, la página tarda muchisimo en cargar, ya no digamos el intentar loguearme, eso es imposible, si intento mirar algun post, tres cuartos de lo mismo, utilizo google chrome, y todas las páginas a las que entro me van bien excepto esta.
La otra vez pasé varios antivirus, antiespias, antitroyanos, vamos de todo, desinstalé el java, el flash, y me iba perfecto las conexiones a internet, salvo guitarristas.info, volví a instalar java y el flash, y seguiamos en las mismas, pasado un tiempo se solucionó solo, pero es que ahora me pasa lo mismo y me jode muchisimo, por que solo puedo acceder desde el ordenador que tengo en el estudio, y eso es solo el rato que estoy por la tarde.
a ver si sabeis algo al respecto
La otra vez pasé varios antivirus, antiespias, antitroyanos, vamos de todo, desinstalé el java, el flash, y me iba perfecto las conexiones a internet, salvo guitarristas.info, volví a instalar java y el flash, y seguiamos en las mismas, pasado un tiempo se solucionó solo, pero es que ahora me pasa lo mismo y me jode muchisimo, por que solo puedo acceder desde el ordenador que tengo en el estudio, y eso es solo el rato que estoy por la tarde.
a ver si sabeis algo al respecto
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas