Pues a mí sigue sin actualizárseme en ventanas previas que tuviera ya abiertas
mod
#1370 ¿has actualizado esas ventanas? o cambiado de pagina... basta con hacer click en algún enlace o actualizar la página para que recargue el html...
Obviamente si la actualizo sí me salen... lo que quiero decir es que automáticamente, como lo hacía antes, no salen las notificaciones...
Si es porque dejan de hacerlo, bien... pero lo comento por si es algún fallo, como digo, antes lo hacía
¿Es sólo a mí que no me deja acceder más que a la primera página de "Anuncios que sigues" o es general?...me dice "error página no válida" cuando selecciono cualquier otra a partir de la 1 aunque carga todo el marco principal con el logo y todos los botones principales.
Baneado
Puede haber dos personas con el mismo nick?
Me imagino que con el mismo nombre de usuario no, pero de nick?
Me he encontrado a uno que tiene el mismo que yo y puede llevar a confussión.
mod
#1375 #1376 Resuelto lo de la página 2 en anuncios que sigues.
mod
Compañeros, no llegan todos los mails de avisos (notificaciones, privados...), unos si llegan y otros no, le pasa a alguien más?
Saludos!
Hola:
Gracias por el trabajo de administrar la página.
Me acabo de registrar y ya estoy dando la paliza. En fin: quería sugerir la unificación de los sub-foros "El Taller" y "Luthería". Francamente, no veo la diferencia y no sé en cuál de los dos "postear" ciertas cosas.
Tampoco sé dónde "postear" artículos sobre historia de la guitarra: ¿en "El equipo" o en "Artículos y Lecciones"?
Gracias de nuevo.