Tampoco me funcionan los botones de citar o citar seleccion
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
No exactamente Maikel, se que ya existe la opción de "anuncios que sigues", yo me refería al estar buscando por ejemplo en guitarras y bajos, al ir mirando toda la lista, que entre toda la información también apareciera si ya sigo ese anuncio, ya que en la lista general no aparece esa información fuera, tengo que ir entrando en todos y cada uno de los anuncios a ver si ya lo sigo.
Soyuz escribió:creo que se refiere a que si estás en la lista de hilos y pasa el cursor por uno de ellos se muestra el contenido en una ventana negra. XD a mi no me tra problemas. De hecho lo noté apenas ayer.Ventanas emergenteees? Donde?
Lo que si no me gustó es que edité un mensaje y comencé la edición antes del tiempo límite. Terminé la edición después del tiempo límite y me dijo que ya no se puede porque excedí el tiempo de edición T_T
Sugerencia para el compraventa.
Votación de precios.
Copio y pego lo que he dicho en otro hilo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi propuesta es que al lado del precio de los anuncios haya un recuadro con tres opciones: ABUSO-JUSTO-GANGA, y que todos los foreros puedan votar.
Así con el precio, por ejemplo, un precio justo de un artículo, vendrían las votaciones de una forma como esto, por ejemplo: ABUSO 1 voto, JUSTO 33 votos, GANGA 2 votos.
Eso serviría de faro a todos los foreros y nos ahorraríamos las referencias directas en hilos que intentan regular el compraventa de segunda mano. Y de retruc estimularía la participación del los foreros en la compraventa, incluso estimularía los registros de nuevos usuarios. Un compraventa donde se votan precios. Los vendedores se volverían justos y los compradores estarían más amparados.
Votación de precios.
Copio y pego lo que he dicho en otro hilo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi propuesta es que al lado del precio de los anuncios haya un recuadro con tres opciones: ABUSO-JUSTO-GANGA, y que todos los foreros puedan votar.
Así con el precio, por ejemplo, un precio justo de un artículo, vendrían las votaciones de una forma como esto, por ejemplo: ABUSO 1 voto, JUSTO 33 votos, GANGA 2 votos.
Eso serviría de faro a todos los foreros y nos ahorraríamos las referencias directas en hilos que intentan regular el compraventa de segunda mano. Y de retruc estimularía la participación del los foreros en la compraventa, incluso estimularía los registros de nuevos usuarios. Un compraventa donde se votan precios. Los vendedores se volverían justos y los compradores estarían más amparados.
No son euros, son valores en general, si picas en los artículos de España ya cambia el rango de la barra, los 700000 son pesos colombianos porque hay un par de artículos que valen eso, la barra detecta el mínimo y el máximo valor de los filtros que se aplican, como de base no se aplica ninguno pues... sale esa bestialidad
Lo que sí debería pasar es que automáticamente nos salgan los productos de España, igual que nos salían antes... dudo que nos vayamos a poner a comprar en Sudamérica o los sudamericanos aquí... entonces ya saldría el rango ajustado a la moneda y precios de cada
Lo que sí debería pasar es que automáticamente nos salgan los productos de España, igual que nos salían antes... dudo que nos vayamos a poner a comprar en Sudamérica o los sudamericanos aquí... entonces ya saldría el rango ajustado a la moneda y precios de cada
mod
Hola, bueno creo que entes si funcionaba asi, pero ahora no, no se si es que no es asi o estoy equivocado. Pero antes cuando subias un anuncio, despues te ibas a verlo puesto el filtro de ver activos, el anuncio se ponia el primero, pero ahora hago eso voy a la vista de segundamano, ver todo, activos primero, (ni enrecientes tampoco) y el anucio o anucios que subes no estan al principio de la lista, ni al principio de la lista de donde esta ubicado tampoco, y como he dicho me pñarece que antes si pasaba.
Si no para que lo subes claro. O algo no hago yo bien y no se donde ver la subida.
Si no para que lo subes claro. O algo no hago yo bien y no se donde ver la subida.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas