Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
mod
Hola. Soyuz Anteriormente ya escribi algunas sugerencias y problemas con los que yo trato casi a diario en la web mobil. Nose si este hilo se trata tambien de la web mobil. Pero yo apenas tengo acceso a pc. Desde el mobil solo puedo Leer hilos y responderlos,ver anuncios y responderlos y ver los contenidos y responderlos. Nada de publicar anuncios,crear hilos,editar comentarios y anuncios. enfin.. Espero que La web mobil mejore algo con el tiempo porque tanto yo como demas compañeros que apenas tengan acceso al ordenador, nos vemos limitados en exceso.Un saludo.
Hola, desde el móvil tienes la posibilidad de entrar en la versión clásica o completa. Si en la página que estés bajas del todo, en el pie de página te da la opción de entrar en dicha versión completa y entonces ya te de deja hacer todo lo que pides.
Yo lo hago así cuando por ejemplo quiero editar algo que he escrito en el iPhone y su dichoso autocorrector.
Espero te ayude.
Hola, desde el móvil tienes la posibilidad de entrar en la versión clásica o completa. Si en la página que estés bajas del todo, en el pie de página te da la opción de entrar en dicha versión completa y entonces ya te de deja hacer todo lo que pides.
Yo lo hago así cuando por ejemplo quiero editar algo que he escrito en el iPhone y su dichoso autocorrector.
Espero te ayude.
#1495 Si yo tambien suelo hacer eso a veces pero me va muy mal porque no se adpta bien al funcionamiento del movil por ejemplo cuando escribes algun mensaje privado,la pantalla donde estas escribiendo no se ve y no percibes si estas escribiendo bien o mal y cuando amplias la pantalla No te deja mover la pagina hacia los lados y alguna otra cosa. Ami me trae de cabeza la verdad jaja. Bueno espero que los moderadores se fijen en esos detalles que podrian hacer nuestra estancia en el foro mas facil y agradable.
Una cosa que no se si ya se ha hablado de ello, yo creo que si, pero por si acaso....cuando vas a hacer un quote o poner una foto, los comandos quote e img, dejan el cursor fuera de la zona del enlace o quote, lo dejan fuera, es una cosa incómoda...si pones 1 o dos fotos pues a lo mejor no, pero si tienes que poner muchas fotos es un rollo...es como el comando Ctrl+Alt+Del....que al fin han reconocido que es un error ...haber si no tardais 20 años vosotros jaja
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas