Me volvió a suceder que un anuncio en la pagina incluía un vídeo que se reprodujo solo, esta vez logre capturar una imagen.
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Maikel Bunk escribió:porqué alguien que tengo bloqueado por ser una persona non grata en el foro para mi puede hacerse seguidor mio?? no entiendo si lo tengo bloqueado que pueda seguirme y estar al tanto de todo lo que hago, me parece incoherente y una actitud un poco acosadora.
Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.
Tokai-Blackstar escribió:Vuelvo a rescatar esta petición del compañero Maikel Bunk.... Si se utiliza el bloqueo es por algo, permitir a quien has bloqueado que te haga un seguimiento exhaustivo no me parece coherente.
Debería ser totalmente invisible para ti y para él serlo tú. Me uno a esa petición.
Baneado
mod
mod
#1547 Es cuestión de horas el cambio. ¿Qué no te gusta de la visualización de Hispasonic? Todo son ventajas.
#1546 Lo de explorer 7 también te quedan horas... con el próximo cambio cerramos soporte a ie6 e ie7. Tened en cuenta que son navegadores con muchos años (ie7 es de 2006). Es IE8 y cuesta una barbaridad darle soporte.
#1546 Lo de explorer 7 también te quedan horas... con el próximo cambio cerramos soporte a ie6 e ie7. Tened en cuenta que son navegadores con muchos años (ie7 es de 2006). Es IE8 y cuesta una barbaridad darle soporte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas