Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
mod
Veo un gran fallo el nuevo uso del boto de "Actividades de usuarios que sigues", donde antes aparecia cuando alguien publicaba un anuncio o un nuevo hilo, ahora aparece cada comentario que hacen. Me parece demasiado y al final no lees ni la mitad de esas novedades.
Por lo demas, aparte del fallo ese que veo a muchos ha afectado del post doble, esta genial ^^
Por lo demas, aparte del fallo ese que veo a muchos ha afectado del post doble, esta genial ^^
Hola, no se si es este el lugar, pero comento lo siguiente:
Tengo instalada la versión de guitarristas.info para movil, pero al entrar no me deja ampliar la pantalla en el móvil como antes. No se si es cosa de mi móvil o de guitarristas.info. Lo comento por si lo ven interesante de tratar y solucionar. Por si sirve de algo o tiene que ver, mi móvil es un Iphone.
La verdad es que antes se me hacía más comodo navegar por la página mediante el móvil ampliando lo que me interesaba en la pantalla, cuando estoy por ahí y no en casa con el PC.
Ya si lo ven adecuado, pues ahí queda la sugerencia de que se pueda ampliar la pantalla táctil
Muchas gracias por el trabajo que realizan todos aquí.
Tengo instalada la versión de guitarristas.info para movil, pero al entrar no me deja ampliar la pantalla en el móvil como antes. No se si es cosa de mi móvil o de guitarristas.info. Lo comento por si lo ven interesante de tratar y solucionar. Por si sirve de algo o tiene que ver, mi móvil es un Iphone.
La verdad es que antes se me hacía más comodo navegar por la página mediante el móvil ampliando lo que me interesaba en la pantalla, cuando estoy por ahí y no en casa con el PC.
Ya si lo ven adecuado, pues ahí queda la sugerencia de que se pueda ampliar la pantalla táctil
Muchas gracias por el trabajo que realizan todos aquí.
#1570 Granuja. A mi me pasa lo mismo desde ayer y no se si ha sido algún cambio en la web (que ha afectado a la versión para móvil) o la actualización del IOS 7.0.3 de la semana pasada.
Yo la apliqué ayer y ... Tengo el mismo problema que tú (ni siquiera puedo escribir ya que no veo lo que voy poniendo, está todo tapado por el teclado y la barra fija superior.
Lo raro es que en el iPad no pasa...
Yo la apliqué ayer y ... Tengo el mismo problema que tú (ni siquiera puedo escribir ya que no veo lo que voy poniendo, está todo tapado por el teclado y la barra fija superior.
Lo raro es que en el iPad no pasa...
mod
#1563 #1564 #1565 Mañana empezaran a llegaros de nuevo. Hotmail está ultimamente bastante "restrictivo" y a veces nos bloquea uno de nuestros servidores.
#1568 #1569 Revisad ahora a ver si está ya mejor.
#1570 #1571 Es por el cambio que hemos hecho. Ahora la web si accedes desde un dispositivo móvil actúa como una webapp. No se puede hacer zoom. ¿Véis necesario poder ampliar? ¿En qué casos?
#1568 #1569 Revisad ahora a ver si está ya mejor.
#1570 #1571 Es por el cambio que hemos hecho. Ahora la web si accedes desde un dispositivo móvil actúa como una webapp. No se puede hacer zoom. ¿Véis necesario poder ampliar? ¿En qué casos?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas