Pues a mi no se me ha migrado ningún mensaje privado y no me refiero a los de ese tipo, si no a ninguno... incluyendo los de los últimos días que tenía sin leer
Se me copiaron dos o tres, de 2010 que llevaban borrados siglos, pero de lo reciente y que seguía manteniendo en bandeja nada
mod
#158 Revísa ahora. No faltaban mensajes solo que no salían en las bandejas correctas. Ya está arreglado. ¿Podías confirmarmelo que ahora está todo bien?
No me he leido las 14 paginas de post, pero voy a decir las cosas que no estan bien:
En firefox al abrir varias pestañas estas no tienen icono, pero igual es de mi pc
En compra venta, no pone si se compra, vende o cambia.
No puedo editar mis antiguos mensajes.
Y bueno esto ya no es un bug, pero los popups estos que salen al pasar por encima de los titulos... estaria mejor con algo de retardo.
Y mas anchura en los foros , que entre la publicidad de la derecha y el margen de la izquierda... se queda en nada
¡Está genial este nuevo formato! Y la velocidad de carga de la página ha mejorado notablemente
El resto es acostumbrarse y acabar de pulir los "defectos"
¡Enhorabuena a los responsables!
Saludossssss
Por cierto, habrá que subir avatar y firma... bueno, tampoco es tanto
Por cierto, para que sirve el botón "Tema" que hay en la parte de enviar mensajes?
mod
Para esto (espero que funcione... xd)
Que guapo!!!! genial
Que hay que poner entre los tag de tema?
mod
#164 Son temas de Hispasonic.com
Hay que poner solo el id del tema (el número) [ tema ]1234[ /tema ] sin los espacios
Perdona que te moleste de nuevo, pero el id del tema donde se saca, es decir, si yo subo un tema mio puedo hacer que se reproduzca en ese reproductor? y si es asi, de donde saco el id de ese mp3 que he subido?