osea que yo abro un tema en la seccion de mp3 de miembros al cual subo un tema, se le asigna a ese post un numero que yo meto entre los tag de tema, y automaticamente en vez de aparecer el archivo para descargar se reproduce con ese reproductor?
mod
#170 Se sube a la sección de música de Hispasonic. Es una funcionalidad de hispasonic.com. Puedes loguearte en ella con el mismo usuario y contraseña que aquí.
Ya he conseguido poner el avatar, se ve que no tenia actualizado el firefox, por cierto donde se dan los votos positivos ahora?
mod
#175 Los recuperaremos pronto
mod
#177 Tratemoslo por privado mejor y lo vemos a ver. Hay algunos casos muy puntillosos jejej
#177 Frasco no tienes que volver a registrarte, te logueas con el mismo user y pass de G.info, aunque no se si a lo mejor puede dar problemas al haber ya otro usuario..
PD: Vale veo que ya te ayudan...
a mi me pasa lo mismo en firefox no me sale el icono arriba donde se pone la dirección y además no me reconoce mis datos de entrada ,
- los anuncios de compra-venta además de no poner si es venta o cambio o compro , en la sección antes había la opción de buscar dentro de ella , ahora no ,
- las fotos de mis anuncios no se ven ,
- todos los datos de mi perfil no están , está vacío ,
esperando se arregle esto rápido les mando un saludo !
- está bastante bien el diseño , muy parecido a hispasonic , aunque no me gusta el naranja , yo hubiera dejado el color azul anterior o bien de ahora en adelante ir variando el color por días o semanas -