Baneado
Por fin he conseguido cambiar el avatar de mi perfil.
Utilizando Google Chrome era imposible, al hacerlo con Internet Explorer, pude hacerlo.
¿Vais a optimizar este tipo de cosas para el Chrome o hay que navegar con Explorer?
mod
#254 No, por dios, como vamos a estar optimizando la página para Internet Explorer. Precisamente, cuando tu desarrollas una página lo normal es que ya funcione bien en firefox, chrome, safari, opera y falle en explorer xd
Si no te va en Chrome es por problemas con el plugin de Flash.
Mi recomendación siempre es que useis Chrome o Firefox. Sobre todo chrome carga rapidísimo y es un gran navegador sin duda. Explorer es basura. A cualquier entendido del tema que le preguntes tendrá la misma opinión.
Otra cosa es que por algún motivo en chrome no tengas el plugin de flash actualizado a la última.
Baneado
#255 Muchas gracias por tu inmediatez al contestar. Voy a mirar lo del pluging de flash que me dices.
mod
#256 Perfecto, yo también le echaré un vistazo a ver pues al migrar g.info han sido varios los que han tenido problemas con esto y me resulta extraño.
CUando le das a "Ver toda la actividad" al lado de "Tu cuenta" (arriba a la derecha) peta (error bla bla....)
Yo he hecho la prueba con los dos navegadores (IE lo descarto por completo), con Chrome (lo prefiero) y con Mozilla (también va muy bien), y los dos me van exactamente igual de rápido al abrir post o lugares del foro, no noto diferencia apreciable.
Lo que si se nota que ralentiza mucho es tanta publicidad multimedia, y es bastante engorrosa la que sale al lado del primer post de cada página... supongo que de algo hay que sacar para mantener la web pero en ese sitio es muy "te lo comes con patatas si te interesa el post".
wenas!! que pasa con las fotos que no aparecen??
mod
#260 ya funciona lo de Ver toda la actividad
En cuanto a la publi, hoy en día cualquier web te mata a anuncios muy invasivos. Aquí son todos poco intrusivos o invasivos como quieras llamarlo. No salen flotando molestando, ni tienes que cerrarlos ni nada. Aunque no lo creáis pensamos bastante en nuestros usuarios de hecho por eso mismo aquí estoy leyendo y respondiendo.
Algunos os quejáis de que salga un banner en el primer post, pero fijaros que el foro está a todo lo ancho... o sea el texto con información va de lado a lado casi por quitar un poco de espacio en el primer post (sólo es en el primer post y no siempre aparece) no creo que sea insoportable.
#261 Ya las arreglaremos dadnos un poco de tiempo que estamos con mil cosas a la vez.
Sería posible configurar... o poner como opción en el panel de control... que un foro se marque automáticamente como leído cuando salgas de él? así al entrar nuevamente aparecerían solamente los hilos nuevos... algo parecido al sistema anterior.
Gracias por la aclaración, me alegro que esté arreglado lo de Ver toda la actividad.
Saludos y ánimo que ya se que es engorroso.