#227 A mi todavia no me ha pasado eso, uso el Chrome no se si tendra algo que ver.
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Hola. Tengo una duda: ¿cómo puedo incluir una(s) imagen(es) en un post?
He probado pulsando Adjuntar archivo: sale el cuadro para seleccionar archivo, selecciono una imagen, la carga al 100%, pero no pasa al post (sólo me da la opción de cancelar).
Gracias.
Editando:
También he probado en el botón IMG:
[ Imagen no disponible ]
no me sale la imagen.
Ayuda, please!
Se ha perdido (con la mudanza, estará en alguna caja...) el tema Construcción de Insoladora II (de Rubiolus) y
quería subir un post similar, pero, claro sin fotos no es lo mismo...
Gracias de nuevo.
He probado pulsando Adjuntar archivo: sale el cuadro para seleccionar archivo, selecciono una imagen, la carga al 100%, pero no pasa al post (sólo me da la opción de cancelar).
Gracias.
Editando:
También he probado en el botón IMG:
[ Imagen no disponible ]
no me sale la imagen.
Ayuda, please!
Se ha perdido (con la mudanza, estará en alguna caja...) el tema Construcción de Insoladora II (de Rubiolus) y
quería subir un post similar, pero, claro sin fotos no es lo mismo...
Gracias de nuevo.
#208 A mi me pasa esto también, además la publicidad se mete por delante de la pantalla para logearme y cuando el banner aumenta (sin pedirselo, por cierto) sobre el área de foro que queda debajo luego no se puede clickear
Vale... edito, ya se había nombrado pero no había visto la continuación de la conversación
Ay hasta que me acostumbre...
Vale... edito, ya se había nombrado pero no había visto la continuación de la conversación
Ay hasta que me acostumbre...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas