Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
pues a mi me aparece cuando tengo el mensaje recien escrito, pero si es un mensaje que escribi hace varias horas ya no me sale la opcion editar.
¿a vosotros os deja editar mensajes que habeis escrito hace tiempo o hace un dia?
por que a mi no.
por ejemplo, este mensaje acabo de editarlo varias veces, dentro de unas horas ya no me aparece la opcion editar.
¿a vosotros os deja editar mensajes que habeis escrito hace tiempo o hace un dia?
por que a mi no.
por ejemplo, este mensaje acabo de editarlo varias veces, dentro de unas horas ya no me aparece la opcion editar.
Pregunto: Hay algun problema para subir fotos? Porque no hay manera de subirla ni adaptando al formato ni cumpliendo requisitos de tamaño.... puede que este fallando el enlace de subida de fotos? O simplemente se ha capado a una cantidad de fotos?
Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que dispare y comente, estaria bien solucionarlo porque la verdad que la nueva imagen de guitarristas.info es una buena mejora sin lugar a dudas.
Un saludo.
Si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que dispare y comente, estaria bien solucionarlo porque la verdad que la nueva imagen de guitarristas.info es una buena mejora sin lugar a dudas.
Un saludo.
mod
#439 Si, sólo tienes 15 minutos para editar. Creo que es suficiente. No creo que necesites editar un mensaje que escribiste ayer. La razón es sencilla: se podría entonces alterar las conversaciones.
#441 ¿Qué problema tienes concretamente? Ahora lo reviso pero si puedes indicar concretamente qué te ocurre nos serviriía de ayuda.
#441 ¿Qué problema tienes concretamente? Ahora lo reviso pero si puedes indicar concretamente qué te ocurre nos serviriía de ayuda.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas