mod
#457 #458 "Recordarme en este equipo" no es que el usuario y contraseña salgan escritos sino que no te los vuelva a pedir.
Son conceptos distintos. Que el usuario y contraseña te salgan ya escritos es cosa del navegador.
Cuando te logueas, si marcas recordarme en este equipo y al día siguiente entrás debes seguir logueado (no hace falta volver a loguear). Si cierras el navegador y lo abres de nuevo debes seguir logueado. Si entras una semana después debes seguir logueado. Esa es la idea de recordarme en este equipo y no la de que salgan los cuadros de texto de usuario y contraseña ya rellenos.
ajá ! creo que ya veo como es , la cosa es no desloguearse y así estás siempre logueado sin necesidad de ingresar tus datos , no ?
mod
#460 Claro, eso es. Si no, no tiene gracia
sugiero un chat tipo facebook para lo usuarios que se siguen xD
#464 yo tamb propongo un chat..
yo me uno a la petición : un chat !
porqué no tiene gracia ? ,
respeto que lo hayan querido hacer así , pero me parecía mejor y mas justo antes ya que de esta nueva forma aunque no esté mirando la página , todo el tiempo que no estoy en ella , voy a aparecer como logueado o conectado cuando en realidad no lo estoy
mod
Es que no lo has entendido o no nos explicamos bien. Logueado y online son dos conceptos distintos. Estar logueado es estar identificado como usuario en la página, sin más. Online es otra cosa; apareces como "online" cuando has hecho algún movimiento por la página en los últimos 5 minutos. Por tanto, puedes estar logueado pero no online.