Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
No se si se ha comentado ya, pero creo que ayudaria muchisimo a la consulta del contenid del foro el que se ordenen las reviews y se pongan en categorias de guitarras, ampls, pedales, etc, como habia en el antiguo foro, y no poner solo 10 o 15 por pagina, ya que dificulta mucho el encontrar una review concreta...
saludos!!!
saludos!!!
Yo dije hace ya muchas páginas (en las primeras, me parece) que no recibía bien los correos de actualizaciones en los posts. Me dijeron algo que ya no recuerdo muy bien.
Pero vengo de nuevo a decirlo porque hace ya muchísimo tiempo que no me llegan notificaciones al correo o me llegan solo de algunos hilos. Por poner un ejemplo, mismamente anoche comenté un hilo, y lo he vuelto a mirar hoy y había bastantes respuestas nuevas, y ni un correo en mi cuenta. A ver si me podéis echar una manilla.
Pero vengo de nuevo a decirlo porque hace ya muchísimo tiempo que no me llegan notificaciones al correo o me llegan solo de algunos hilos. Por poner un ejemplo, mismamente anoche comenté un hilo, y lo he vuelto a mirar hoy y había bastantes respuestas nuevas, y ni un correo en mi cuenta. A ver si me podéis echar una manilla.
mod
Sistema de chinchetas o post destacados.
Podría implementarse por votación de los usuarios y consenso del staff, por ejemplo. Una vez visto el buen paso con el tema del buscador, es lo siguiente que veo más urgente por la cantidad de post valiosísimos que acaban pasando desapercibidos, o directamente se acaban hundiendo.
Podría implementarse por votación de los usuarios y consenso del staff, por ejemplo. Una vez visto el buen paso con el tema del buscador, es lo siguiente que veo más urgente por la cantidad de post valiosísimos que acaban pasando desapercibidos, o directamente se acaban hundiendo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas