#576 Otro por aquí con la misma necesidad
van muy bien, echenle ganas por q sus artículos a todos los guitarristas nos sirven mucho, saludos y sigan como hasta ahora.
Hola: de nuevo me pasa lo que ya ocurrió hace un par de semanas: 2 anuncios (Guitarra Dean Splittail y Jackson Rhoads) que tengo renovados no aparecen en la sección de búsqueda. No me explico cómo ocurre esto ! Bueno, si no lo puedo solucionar, los borraré e introduciré de nuevo, pero vaya FAENA... Un saludo.
mod
#581 A mí me salen los dos anuncios en el buscador.
Hola Soyuz, gracias por mirarlo pero a mi no me salen (aunque sí están en mi perfil)y cuando eso ocurre, tampoco me llegan respuestas, o sea que le debe pasar a más usuarios... Los borraré para no incumplir ninguna norma del foro y ya los subo de nuevo. Un saludo.
UNA PREGUNTA: he encontrado mis anuncios,pero no los veía porque están en la página 11(ONCE) aunque los subí ayer. Querría saber si es normal que estén tan abajo habiendo sido subidos o es que la función subir no está funcionando ok. GRACIAS POR LA RESPUESTA, necesito venderlas !!! :-)
Hola: como os comenté, no quiero contravenir ninguna norma, y si hay que quitar esos anuncios y reactivar los viejos, pues ok y os pido disculpas. LO QUE SI DESCUBRÍ QUE OCURRÍA ES LO SIGUIENTE: mis anuncios recién "subidos/renovados" estaban en la página 11, y no al cabo de unas horas, sino que NO LLEGAN a estar al principio. ¿Me podeis decir si es normal? Es que teneis la mejor página/foro de compraventa y me sabe mal que algo me de error... Un slaudo. JC
mod
#587 Mira a ver si es que estás ordenando por recientes en vez de por activos. Lo de las subidas obviamente funciona en el listado si ordenas por activos. Si ordenas por recientes tienen preferencia los que se acaban de publicar.