#1140 La funcionalidad de mostrar el Soundcloud en el perfil sólo está en Hispasonic ahora mismo. Pero ya os avanzo que este problema de dualidad/duplicidad de perfiles entre Hispa y G.info tendrá pronta solución.
Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info
mod
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Hola, no sé si esto se ha comentado, pero ¿podriais volver a poner esa opción de "Ampliar" en un margen de las fotos de compraventa?
Lo digo porque antes poníamos 20 fotos con todo lo que queríamos mostrar del instrumento que vendemos (fallos, retoques, golpecitos) y si no se veía bien, lo ampliábamos desde el mismo anuncio y ya se apreciaba en su tamaño real, mientras que ahora si no se ve en la foto del anuncio te toca pedir o enviar las fotos una por una, o recurrir a otros métodos de visión o envío de las fotos.
Lo digo porque antes poníamos 20 fotos con todo lo que queríamos mostrar del instrumento que vendemos (fallos, retoques, golpecitos) y si no se veía bien, lo ampliábamos desde el mismo anuncio y ya se apreciaba en su tamaño real, mientras que ahora si no se ve en la foto del anuncio te toca pedir o enviar las fotos una por una, o recurrir a otros métodos de visión o envío de las fotos.
Baneado
Hola, tengo en un lector rss las paginas de compra venta de hispasonic y guitarristas, desde hace unas semanas me salen enlaces duplicados, uno de ellos esta bien y el otro tiene la web equivocada (en la url la parte de www.[guita].info deberia poner www.[hispa].com y viceversa) creo que tambien me ha pasado en algunos perfiles al acceder a sus ventas.
Baneado
Como dije antes, otra cosa, he visto que en los últimos dias me han puesto varios positivos y eso no ha repercutido en el numerito que pone " Tu popularidad".
Es normal?
Lo digo porque cuando me hacen una compra, hay veces que les digo cuando es un importe alto, que se fijen en el ranking ya que eso inspira un cierto nivel de confianza.
Entonces he realizado ventas y he ayudado en foros, he visto que me han puesto positivos, pero sigo en el mismo sitio.
Es normal?
Lo digo porque cuando me hacen una compra, hay veces que les digo cuando es un importe alto, que se fijen en el ranking ya que eso inspira un cierto nivel de confianza.
Entonces he realizado ventas y he ayudado en foros, he visto que me han puesto positivos, pero sigo en el mismo sitio.
Yo también llevo unos días que no se me mueve la posición, pero me gustaría aprovechar para denunciar que otra vez me están acribillando a negativos porque sí y persiguiéndome los mensajes para votarme negativo... cosa que ya, la verdad, cansa... además de que pueda afectar negativamente a lo que alguien pueda leer sobre lo que escribo.
No se iba a cambiar el sistema de votación? la verdad estaría bien que los votos fuesen públicos y que se pidiese una razón (que luego apareciera) de por qué los negativos... al menos no se darían más de los necesarios.
No se iba a cambiar el sistema de votación? la verdad estaría bien que los votos fuesen públicos y que se pidiese una razón (que luego apareciera) de por qué los negativos... al menos no se darían más de los necesarios.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas