mod
#1166 ? No se te ha eliminado ese comentario.
Hola, alguien sabe por qué las fotos giradas al subir vuelve a ponerlas torcidas? Es cosa mía o nos pasa a todos?
No se si alguien lo ha comentado ya, pero es que no me puedo leer 100 páginas...
Una pregunta, cuando me meto en "tus post" para ver si alguien a comentado en algun post(Adivina el riff) tambien me salen otros post que respondi, pero ya no me interese recibir ninguna noticia de que alguien escrbio en ese post. Hay alguna forma de quitar eso? No se si se entiendo, pero no estoy siguiendo el post solo me meto en "tus post" y salen en color amarillo los que se han comentando.
Saludos!
#1170 para eso es mejor que uses "seguir hilo" así solo te salen notificaciones de los hilos que te interesas. Esa es la forma de seleccionar hilos que si te interesan, si se hiciera también con tus post, no tendría sentido la herramienta seguir hilo.
que ha ocurrido con varios artículos de ayer y tal que había en portada?? se han borrado?? una review de la power plant jr y alguno más que han desaparecido??
yo veo tias en pelotas en las imagenes de portada, en algunas, enserio xDDDD
mod
#1173 Fue una confusión entre los que aprobamos artículos para portada. En portada de momento no ponemos reviews de marcas blancas (en el foro sí, lo que queráis). En cuanto al otro artículo, no era inédito, y no republicamos contenido ya publicado en otros sitios, por motivos técnicos (a los buscadores no les gustan los duplicados) y de línea editorial (nos gustaría ofrecer siempre contenido original, propio o de usuarios, pero inédito).
#1175 ahm perfecto, entonces los habéis trasladado esos artículos al foro?? o se han borrado directamente?? lo digo por los usuarios que se lo han currado y tal, gracias.