Sugerencias para modificar una strato.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#1 te va a salir más caro el collar que el perro... para meter un Floyd a esa guitarra de principiante habrá que hacer cantera.
Si sabes tú hacer el trabajo y te gusta experimentar, ponte a ello. Pero me da que no es el caso.
Si tienes que encargar el trabajo a un luthier, comprar un Floyd, pastillas y electrónica... mejor vete directamente por la Fender Tom Morello Signature que ronda los 1.400 €. Créeme, te saldrá mas barato y tendrás una guitarra de verdad.
Si sabes tú hacer el trabajo y te gusta experimentar, ponte a ello. Pero me da que no es el caso.
Si tienes que encargar el trabajo a un luthier, comprar un Floyd, pastillas y electrónica... mejor vete directamente por la Fender Tom Morello Signature que ronda los 1.400 €. Créeme, te saldrá mas barato y tendrás una guitarra de verdad.
Jureweah escribió:#1 te va a salir más caro el collar que el perro... para meter un Floyd a esa guitarra de principiante habrá que hacer cantera.
No mucho mas que añadir al comentario del amigo Jureweah. Impecable exposicion
De acuerdo con los compañeros, es mucho trabajo y necesitas herramientas especiales para hacerlo, lo más dificil quizas sea rutear el cuerpo para el floy rose, y ubicar los studs para fijar el puente y que la escala coincida para poder que la guitarra suene afinada, yo lo he hecho varias veces y dejame decirte que sin las herramientas y conocimientos es muy dificil, colocar la cejuela de bloqueo tambien es un trabajo arduo, porque probablemente debas adicionar madera y tambien rutear para el la nueva nuez, la manera más poco invasiva de instalar el puente floyd rose es usar uno que solo sea para bajar la afinación, puede restar trabajo, pero igual necesitaras como minimo perforar para colocar los studs del puente.
Si igual decides hacerlo tom morello usa estos microfonos
EMG H (brazo ) y EMG 85 (puente), y en la gran mayoria de los temas solamente usa el microfono del brazo.
Saludos
Si igual decides hacerlo tom morello usa estos microfonos
EMG H (brazo ) y EMG 85 (puente), y en la gran mayoria de los temas solamente usa el microfono del brazo.
Saludos
Ok, gracias por esos consejos, aún así, hablé con mi luthier y me comentó que es peligroso lo de utilizar el selector como kill switch al estilo de Tom Morello, él me recomendó un pedar que cortase la señal, pero ello no me daría la velocidad de la mano que usa Tom, por lo que es factible poner un pulsador en la misma guitarra? Es solo un experimento para probar e intentar hacer mi propia guitarra e introducirme en el mundo de los componentes y la electrónica, aunque tampoco quiero reventarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo