Sultan of Swing

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 13/05/2018
Sigo probando la nueva Stratocaster, la verdad es que me gusta mucho como suena, he aprovechado para grabar.

Esta se la voy a dedicar a mi amigo Cesar que se que en cuanto vea el titulo se tira de cabeza :amigos:

Su versión es 100 veces mejor que la mía y mas fiel al original, además de que yo me he inventado la mitad sobre la marcha, pero hay se queda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 13/05/2018
Suena bien, sonido stratocaster (que parece una obviedad pero a veces no suena así alguna).

¿Está bien octavada? En algunos momentos da la sensación de que hay notas que no están quizá donde deberían, pero bueno es solo una percepción mía.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 13/05/2018
Las cuerdas son nuevas y le estoy dando bastantes palancazos de vibrato, y aún no se han dado de si del todo, pero está ajustada y quintada.

Gracias Nacho :)
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 13/05/2018
:okis:
Subir
sustain
#5 por sustain el 13/05/2018
De las canciones más difíciles (para mí). Que suenen a sultans esos acordes que todos sabemos ya es extremadamente difícil. Los solos yo directamente ni me atrevo a abordarlos jajaja
El sonido a mí me ha gustado!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/05/2018
Estupenda versiòn, me gusta gusta.
Subir
trullols
#7 por trullols el 15/05/2018
Ahi voy de cabeza! jajaja muchas gracias por la dedicatoria que por supuesto no merezco!

Independientemente de que hayas inventado o no, que aquí tampoco se trata de clavar las cosas sino muchas veces de experimentar y más cuando estás probando sonidos, tengo que decirte que me parece un sonido estupendo. Molaría que nos contaras qué hay después de la guitarra, ampli, pedalera, efectos, PC, lo que sea, por hacernos una idea. El sonido desde luego es strato strato y está en el rango Knopfler-Dire Straits totalmente.
Con una guitarra que trae esos limpios, fijo que jugando con efectos puedes lograr multitud de cosas muy agradables de escuchar.
Enhorabuena!
:amigos:
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 15/05/2018
Muy buena Luisito!

La strato suena de miedo, muy Knopfleriana, y tu trabajo de guitarra está muy bien :)

Un abrazo!
Subir
carp
#9 por carp el 15/05/2018
Pasan los años y no me canso de escuchar esta canción
Tu versión suena muy bien Luisito. Me he puesto los casos para escucharla y que envidia me das tío...

Saludos
:brindis:
Subir
Angel
#10 por Angel el 15/05/2018
Me ausento un momento y cuando vuelvo veo que estás en plena forna,suena muy bien la Stratocaster. :ok:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 16/05/2018
sustain escribió:
#5 por sustain hace 3 dias
De las canciones más difíciles (para mí). Que suenen a sultans esos acordes que todos sabemos ya es extremadamente difícil. Los solos yo directamente ni me atrevo a abordarlos jajaja
El sonido a mí me ha gustado!


Viendo el video de nuevo tiene incluso más fallos de los que esperaba. Pero el sonido si me tiene satisfecho.

Tiene ese twang típico de la stratocaster.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 16/05/2018
juancar51 escribió:
Estupenda versiòn, me gusta gusta.


Gracias Juancar :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo